pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 04 Feb 2026 09:10 Llevo desde principio de año aporreando la guitarra una horilla cada día, a ratejos repasando mis apuntes del año que estuve recibiendo clases, a ratos con mi viejo Rocksmith 2014 que desempolvo cada cierto tiempo (la única razón por la que conservo mi vieja XBOX360) durante unas semanas hasta que me canso y lo vuelvo a dejar de lado.

Tuve hace unas semanas un invitado en casa interesado en el asunto y le di a probar, le moló la idea y le acabé dejando la consola unos días para que lo probara con más profundidad. Por algún motivo pensamos que sería buena idea restablecer mi carrera para que empezase de cero y buscando entre las opciones del juego no encontramos la manera así que finalmente opté por borrar los datos de la aplicación.

Brillante.

He perdido los cerca de OCHENTA TEMAZOS que tenía descargados de la store y solo tengo los que venían en serie. No es muchísima pasta, creo que packs de cuatro o cinco temas costaban dos euros y medio, o así, no me importaría pagar para recuperarlos... pero la store ya no está disponible. Puto Ubisoft.

Y yo me pregunto... No había por ahí una posibilidad de instalar Rocksmith 2014 en un PC en modo bucanero con todos los temas de gratix a tu disposición?

Twiter, haz tu magia. Me refiero a Wendy, claro.
Qué putada, estos juegos casi que mejor en consola porque en windows a veces da problemas con los drivers y tal. Yo lo tengo en steam (también compré unos cuantos dlc un día que los rebajaron casi todos al 90%) y no lo juego por la pereza que me da. Tienes la one? has probado a ver si te salen ahí?

Existe una versión de windows pirateada con todos los dlc que se llama Rocksmith 2014 FitGirl Repack, prueba a ver si lo encuentras en tu barco pirata de confianza y recemos porque siga funcionando, que a veces el windows se carga estos hacks.

Si no lo encuentras me lo dices por PM y vemos si te lo puedo rular, aunque son 10 gibas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 04 Feb 2026 10:43 Qué putada, estos juegos casi que mejor en consola porque en windows a veces da problemas con los drivers y tal. Yo lo tengo en steam (también compré unos cuantos dlc un día que los rebajaron casi todos al 90%) y no lo juego por la pereza que me da. Tienes la one? has probado a ver si te salen ahí?

Existe una versión de windows pirateada con todos los dlc que se llama Rocksmith 2014 FitGirl Repack, prueba a ver si lo encuentras en tu barco pirata de confianza y recemos porque siga funcionando, que a veces el windows se carga estos hacks.

Si no lo encuentras me lo dices por PM y vemos si te lo puedo rular, aunque son 10 gibas.
Tengo la ONE pero pensaba que el Rocksmith 2014 no funcionaba allí. Ahora veo que sí. Empezaré por ahí, y probaré las opciones que me propones, también. Eres el mejor!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues yo aprovecho que la duda de Rutti parece medio resuelta y sos cuento:

Quiero mejorar la señal de wifi de casa.

Tengo el router (vomistar) en un cuarto, y me interesa que la señal llegue al salón con toda la potensia posible, porque mi intención es que llegue a la tele como un pepino y poder ver las series de Movistar y demás cositas lo mejón posible y sin cortes.

El router lleva en casa creo que unos cuatro años. No es vetusto, creo, pero tampoco es punterísimo.

Había pensado en comprarme yo un ruter guapo por mi cuenta y enchufar todo mirando tutoriales y demás. Pero lo mismo comprándome unos repetidores de wifi guapos me puedo ahorrar el paso anterior.
¿Sabríais recomendarme alguno para comprar?
¿Se os ocurre alguna otra manera de que mi lastimoso wifi mejore su desempeño?

Grasias, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 04 Feb 2026 10:58
wendigo escribió: 04 Feb 2026 10:43 Qué putada, estos juegos casi que mejor en consola porque en windows a veces da problemas con los drivers y tal. Yo lo tengo en steam (también compré unos cuantos dlc un día que los rebajaron casi todos al 90%) y no lo juego por la pereza que me da. Tienes la one? has probado a ver si te salen ahí?

Tengo la ONE pero pensaba que el Rocksmith 2014 no funcionaba allí. Ahora veo que sí. Empezaré por ahí, y probaré las opciones que me propones, también. Eres el mejor!

Esto es un poco follón y no lo controlo del todo pero: por un lado la one era 100% retrocompatible con la 360, y por otro a veces hay versiones "one" y "360" del mismo juego en la store, pudiendo bajar ambas desde la One (no sé si hay que comprar las versiones aparte o qué).

No me extrañaría que, aunque se hayan petado la store de la 360, al mirar en tu historial de compras o como sea que se llame en la One salga la versión del juego de 360. No sé si me explico.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 04 Feb 2026 11:03 Pues yo aprovecho que la duda de Rutti parece medio resuelta y sos cuento:

Tengo el router (vomistar) en un cuarto, y me interesa que la señal llegue al salón con toda la potensia posible, porque mi intención es que llegue a la tele como un pepino y poder ver las series de Movistar y demás cositas lo mejón posible y sin cortes.

El router lleva en casa creo que unos cuatro años. No es vetusto, creo, pero tampoco es punterísimo.

Había pensado en comprarme yo un ruter guapo por mi cuenta y enchufar todo mirando tutoriales y demás. Pero lo mismo comprándome unos repetidores de wifi guapos me puedo ahorrar el paso anterior.

Grasias, amics.
Yo antes de comprar nada llamaba a vomistar cagándome en sus muertos, ya que pagas el internec a precio de módulo de DDR5.

Igual suena la flauta y te cmabian el router por uno más poweroso que llega con el caño gordo a tu salón, o te ponen un extensor (mis suegros tienen uno que les puso movistar). Si te ofrecen alguna opción pagando pues ya es cuestión de sopesarlo, dependiendo de cómo sea tu casa.

SI quieres hacerlo por tu cuenta seguramente la primera opción que habría que mirar es si se puede tirar un cablecico desde el router hasta tu salón. Esto te serviría para extender la red luego por wi-fi si quieres, con un router cualquiera ya sea nuevo o reaprovechado, pero también para conectar la ps5 por cable y convertirte en pro del fornite sin ningún tipo de lag.

Evidentemente lo suyo es que se pueda pasar el cable con un discreto agujerito en alguna pared, o todavía mejor, aprovechando conductos existentes en la casa.

Si llegamos a estos últimos pasos si quieres te puedo dar algún briconsejo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Habría que cambiar el título del hilo a Pregúntale a Wendy
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

wendigo escribió:
Criadillas escribió:Pues yo aprovecho que la duda de Rutti parece medio resuelta y sos cuento:

Grasias, amics.
Yo antes de comprar nada llamaba a vomistar cagándome en sus muertos, ya que pagas el internec a precio de módulo de DDR5.

Igual suena la flauta y te cmabian el router por uno más poweroso que llega con el caño gordo a tu salón, o te ponen un extensor (mis suegros tienen uno que les puso movistar). Si te ofrecen alguna opción pagando pues ya es cuestión de sopesarlo, dependiendo de cómo sea tu casa.

SI quieres hacerlo por tu cuenta seguramente la primera opción que habría que mirar es si se puede tirar un cablecico desde el router hasta tu salón. Esto te serviría para extender la red luego por wi-fi si quieres, con un router cualquiera ya sea nuevo o reaprovechado, pero también para conectar la ps5 por cable y convertirte en pro del fornite sin ningún tipo de lag.

Evidentemente lo suyo es que se pueda pasar el cable con un discreto agujerito en alguna pared, o todavía mejor, aprovechando conductos existentes en la casa.

Si llegamos a estos últimos pasos si quieres te puedo dar algún briconsejo.
100% con wendigo. Palo de polo 4 life. A no ser que vivas en un palacete tirar cable es la mejor opción. Como dice wendi lo mejor es si puedes usar huecos que ya existan. Pero si no, perforar paredes justo encima de los rodapiés y rodear la habitación, sujetándolo con grapas con clavos y siguiendo el mismo rodapié es bastante más sencillo de lo que parece.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Amplío info:

Sí que tenemos un cable que va desde la zona del router, hasta es salón (nos lo instalaron cuando entramos a vivir en esa casa en 2010). Pero como dices, lo tenemos enchufao a la PS5 porque en esta santa casa las prioridades están claras.

Lo que me faltaría sería otro cable que llegue hasta la tele y así poder usar las apps de la tele a tope de potensia.

Existe la opción manual y coñazo (soy un vago cum laude), de sacar y meter el cable de la PS5 a la tele a nuestra conveniencia, peeeeero a mi SE le da cosica porque la clavija en la que termina el cable, está un poco endeble ya y parece que cuando hayamos hecho el metesaca unas cuantas veces, se va a separar del cable, no sé si me explico. Y volverla a poner lo mismo es un lío y toca llamar al técnico y tal.

Lo de llamar a Vomistar y cantarles las cuarenta sí lo vamos a hacer, que una potencial mejora de router por la cara nunca está de más.

Pero además de todo eso, quería saber vuestra opinión respecto a los repetidores de wifi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

Peladillas escribió:Amplío info:
Qué pedazo de péptido, lol. Router que te crió a ese cable.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Opcion adicional si quereis evitar cables, es algo como esto.

https://www.tp-link.com/es/home-network ... 2400p-kit/

Va por la corriente electrica, poner uno dodne el router otro donde la tele y cables de red en el trozo que os falte. No son la panacea pero en mi casa funcionan lo suficientemente bien.

Y cable (o similar) siempre, siempre, siempre, mejor que Wifi

Responder