[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Yo, colega, no he entrado en ningún ruedo. Y no, las trifulcas por internete ya no me dievierten, estoy viejo e indignado y ya no tengo ganas de pugilear en el PH. Paz y gloria, Juger.

Perfecto, pero al menos cuéntame en qué andas online a ver si me animo.

Para empezar: WOW ni hablar. Lo probé con algunos foreros en un server pirata (amos hombre, a pagar voy yo a), y me aburrí bastante (también es que subías como la espuma, ahí). Me aburre un poco el juego.

mayhem escribió:Lo bueno del CS es que pagas 4 pavos en Steam y puedes jugar eternamente, y en el caso del TF2 lo mismo pero pagando algo más. Eso sí, más te vale tener bastantes nociones en shooters 3D (y no sé porqué me huelo que no es asÍ) porque en caso negativo vas a sentirte tan útil como un saco de patatas con ruedas. Y te divertirás como tal.

Bueno, me cansan al principio, pero si me animo (y supongo que con gente me animaría) entonces le doy. Tuve una época con Quake 1, Quake 2, Exxen y varias versiones de Unreal Tournament bastante intensa. Y no era un paquete precisamente. Ni un campero. Las de Unreal Tournament humanos contra bots eran muy divertidas.

Si alguien se pilla CS, creo que me apunto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No sé si te paga blizzard o qué, pero querer colar que el wow vale 15 euros... ya sabemos que técnicamente sí, pero, coño, en serio? Y claro, técnicamente vale 60 euros la versión coleccionista de Rift, aunque googleando exactamente 10 segundos encuentras el juego a 39 euros, y un amigo himaginario la preordeó por 36 euros, la coleccionista, y 3 meses a 9 lebros.

En fin, que el Rift parece el mismo perro con otra correa

1) Yo no he dicho que no lo sea

2) no sé que coño tiene eso que ver para que pueda triunfar, como que el wow era algo nuevo cuando salió.

No sé qué te puso blizzard en el colacao para que te hiera tanto esto, que yo solo dije que era un momoropogo nuevo que está pegando fuerte y que hoy por hoy parece más interesante.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shhh, Wendy, dejalo, no ves que dejó el WoW hace poco?

Lo defiende porque siente que al dejarlo lo traicionó y es su manera de compensarlo.

Es un trauma que solo va a poder superar con nuestro apoyo y solidaridad, no sé, podríamos buscar algún otro juego parecido al UD para que le sirva como parche o algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Chavales, League of Legends.

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo, colega, no he entrado en ningún ruedo. Y no, las trifulcas por internete ya no me dievierten, estoy viejo e indignado y ya no tengo ganas de pugilear en el PH. Paz y gloria, Juger.

Perfecto, pero al menos cuéntame en qué andas online a ver si me animo.

Hattrick, y no creo que me canse nunca aunque es otro tipo de juego.

Si os engancháis a algo de rol online chulo o de estrategia me apunto, pero que no sea ni de pillarse mucho ni de pagar pastón al mes. Yo estuve con Golondrino jugando al D&D online, que era gratish, pero me hizo el vacio porque era muy torpe...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:No sé si te paga blizzard o qué, pero querer colar que el wow vale 15 euros... ya sabemos que técnicamente sí

Imagen

"Técnicamente sí". Pues eso.

No sé qué te puso blizzard en el colacao para que te hiera tanto esto, que yo solo dije que era un momoropogo nuevo que está pegando fuerte y que hoy por hoy parece más interesante.

Bueno, yo tampoco sé qué te paga el Rift a ti para que te pongas así, hombre. Sólo estoy diciendo que me parece caro.

Perdóname.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El Champions Online también es de gratir, el juego no es nada del otro mundo, aunque el sistema de creación de personajes es canelita phina, algo impresionante.

Y un hamigo imaginario se cansó de recomendarme el Rune Of Magic, según él es de lo mejorcito que hay en free to play.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El que no probé pero se pasó a f2p hace no tanto es el Sr. de los Anillos Online, que algún encanto ha de tener.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé, un hamigo muy fan del señor de los anillos lo jugó y me dijo que pse. Y si a él le pareció pse, a mí que la temática no me mola especialmente, me parecerá peor.

¿El Star Wars galaxies sigue funcionando? Fue el primer mmorpg 3D que vi y claro, en su momento me maravilló, pero a fecha de hoy no sé qué me parecería.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿No había alguien que lo jugaba? ¿Puede ser Oruga?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder