Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Manu cojones aquí la gente hablando de cosas serias y vienes tu a joder la marrana.

Si es que eres lo que no hay.

Puta.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Quiero estar presente en el primer hilo criogenizado en honor a la vergüenza ajena del pH que he conocido.

Saludos a papá y a mamá. Y a Latro que seguro que me lee.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Churrero!

Pasame el corto!

>:)

jijiji

Y si me mandas algo romantico al correo, hasta las fotos de la ultima KDD sevillana, gorila mío.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿No os molesta cuando alguien está tratando de mantener una conversación seria y tiene a un mogollón de crios alrededor tocandole los huevos?

PD: Alvarito tu calla que me llamaste para ver si había sitio en mi casa.

PD 2: Que entretenida ha sido esta tarde de trabajo, y que buena noche ha quedado.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:
PD 2: Que entretenida ha sido esta tarde de trabajo, y que buena noche ha quedado.

Ya te digo, la beca estaba siendo un puto peñazo.

Pero la guapa era mia, tuyos eran la fea y el rumano.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Churrero Cerdo escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Churrero!

Pasame el corto!

>:)

jijiji

Y si me mandas algo romantico al correo, hasta las fotos de la ultima KDD sevillana, gorila mío.

Fotos de mi ex te valen?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:¿No os molesta cuando alguien está tratando de mantener una conversación seria y tiene a un mogollón de crios alrededor tocandole los huevos?

PD: Alvarito tu calla que me llamaste para ver si había sitio en mi casa.

KraD, amore, si no hay sitio en tu cama ni me lo menciones, que luego me vuelvo a casa (a la mía) con un dolor de huevos.

..

...

....

Estoy hablando de un gang bang con la rubia esa de la que habla, o con la morena que seguro que se le pasará por la cabeza con esta mención.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Ahora debería venir yo y provocar un cisma nunca antes conocido en el microcosmos del pH colgando del Youtube el videoclip donde salen riancheiras y krad corriendo como marsopas por las rues barcelonesas al son de una música infernal.

Pero la Coixet no me deja. Quejas a ella.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Yo contento, mientras no arreglen el bug esto es una cortina de humo cojonuda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bug?. Donde hay un bug?.

arafat escribió:
Mclaud escribió:
_KraD_ escribió:Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.

Y la otra mitad no tendria donde contar la suya.
(potato)

El público extasiado con la entrada de Mclaud en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.
Imagen

No deja de ser ironico que al poner esto tu mismo estas entrando en el ring de los asociales que se tiran de los pelos. Asi que ya sabe, don Morou, para la proxima vez sea mas exacto con las descripciones de las fotos.

El público extasiado con la entrada de Mclaud y Arafat en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.

Mucho mejor!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder