Mmmm: descubrir a una des-conocida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mr. Mxyzptlk escribió:( Creo )

No. Con una simple conversación no es suficiente, ya que te aparecería sólo la dirección del servidor de Microsoft. Es necesario que haya alguna transferencia de ficheros, como ya han dicho arriba.

rianxeira escribió:todas las ips se iran guardando en un archivo llamado ips.dat que habras creado completamente vacio.

Pues sí que funciona.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prez escribió:
rianxeira escribió:todas las ips se iran guardando en un archivo llamado ips.dat que habras creado completamente vacio.

Pues sí que funciona.

Pues claro que funciona, ya dije que era mi contador, pero si alguien se hace el listo que sepa que ese archivo se borra cada 100 ips por motivos de eficiencia, asi que ya se habra borrado 9 o 10 veces

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Como contador? ¿Y por qué no usas uno de esos que hay ya hechos, del estilo de Statcounter o Google Analytics?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

porque esa página, ademas de para publicar artículos, tengo pensado utilizarla para coger experiencia programando en php, por eso intento hacerlo todo desde 0 con mi código, ahora solo utilizo el dreamweaver para ahcer mas facil el copiar y pegar y un libro de visitas de mi arroba hasta que me arme de valor para programar el mio propio.

Mismamente hoy he pasado de un contador de texto a uno con imágenes, solo necesito que me pasen las imágenes correctas.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Creo que no siempre que se hace una transferencia sale la IP del que recibe el archivo. En cualquier caso, si haces el netstat, no tengas abierto el emule porque te saldrán un huevo de conexiones.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Como os complicais.

Enviale una foto del pene de otra persona diciendole que es el tuyo y a correr.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jazzid escribió:Como os complicais.

Enviale una foto del pene de otra persona diciendole que es el tuyo y a correr.

Como entenderas, ni ella, ni yo queremos eso.
Queremos una sesion de cam, donde yo acabe enseñando mi cipotepote mientras ella me va provocando enseñando teta tras teta para que mi aparato del amor se vea venoso y resplendoroso a tope cuando lo enseñe.
A mi lo unico que me mantiene intrigado es que fororera (de otro foro) se esconde tras el nick y quiero descubrirla.

rianxeira, ¿seria mucho pedir para ser yo que me hicieses (en tu misma cuenta) una pagina donde pueda registrar ips aunque esté esta vacia?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No problem, tu dime que gilipollez quieres que tyenga la página y todo listo

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Yo recuerdo un video de un tio enseñando por la cam la polla mientras que el supuesto pectoral que le estaban enseñando no era de una viciosilla, era el de un amigo suyo con relleno y un sujetador de su hermana. Al final al de la polla se le queda una cara de tonto que pa que mientras tres amigos suyos se descojonan vivos por ese glorioso momento youtube que acaban de conseguir.

Que no te pase nada.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió:No problem, tu dime que gilipollz quieres que tyenga la página y todo listo

Nose, en verdad me da igual.... una pagina en blanco me serviria... o un "¡sonrie!" en grande. Como quieras.
Y si me la puedes enviar el link por privado mejor, que no quiero que la gente vea por aqui la pagina y se me llene de ips.

Lenina escribió:Yo recuerdo un video de un tio enseñando por la cam la polla mientras que el supuesto pectoral que le estaban enseñando no era de una viciosilla, era el de un amigo suyo con relleno y un sujetador de su hermana. Al final al de la polla se le queda una cara de tonto que pa que mientras tres amigos suyos se descojonan vivos por ese glorioso momento youtube que acaban de conseguir.

Que no te pase nada.

He visto el video jeje, y no creas que no barajo la posibilidad, pero es un riesgo que correré, ademas de que voy a intentar no enseñar en ningun momento mi cara, asique si pasa, pues que me dará un poco igual, ya que mi unico temor no es que mi polla se vea por la red, sino mi cara y en esa situacion ridiculizadora.

En fin, que yo ya me estoy dejando barba para que se me reconozca menos atraves del posible video que me puedan hacer... ya sabeis, los grandes personajes de la historia, han llevado barba.

Responder