He sido un poco subnormal y, al terminarme el Half Life 2, he sentido un monazo de seguir pegando tiros y viviendo aventuras trepidantes y me he ido al mediamark (

) y entre una oferta apabullante de juegos voy y me compro un truñaco de padre y señor mío. Y para colmo de los más caros que había, una cosa que se llama Ni.Bu.Ru y que debe ser un juegazo dentro de su género, pero que es un coñazo. Manejas a un tipejo que se mueve por la pantalla tipo Habbo Hotel y que tiene poca pinta de que vaya a pegar algún tiro en todo el juego. Lo he desinstalado y he ido corriendo a comprarme ¡otro! Esta vez el F.E.A.R, que se está instalando en estos momentos y que sí promete que me va a hacer hombre de un tirón.
Bueno, la duda es si me cambiarán el truño anterior en Mediamark teniendo en cuenta que a) no lo quiero cambiar por el mismo, sino por otro o por pasta y b) lo he abierto.
Todo muy sospechoso y tal. Yo si fuera ellos no me lo cambiaba ni de guasa, pero joder, yo no tengo la culpa de ser gilipollas.
Decidme cosas.