en cuanto caiga por una libreria me compro el primero que vea de estos dos.

Perro De Lobo escribió:Espero que lo que te hayas leído sea una edición en inglés. No me he leído Eric todavía (y no sé si lo haré, porque Pratchett hace tiempo que me da más grima que otra cosa), pero lo que sí sé es que a los responsables de las ediciones en español tendrían que empalarles vivos. Y no lo digo sólo por los errores garrafales de traducción. En el caso de Eric, que debería venir acompañada con las ilustraciones de Josh Kirby, porque supuestamente era una "novela con ilustraciones" (creo que se llamaba así, el ilustrador oficial de la saga, muerto hace poco. Lo digo de memoria), aquí la han publicado sólo con el texto.
Mr. Blonde escribió:me lo confirmas?
en cuanto caiga por una libreria me compro el primero que vea de estos dos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Blanquita escribió:El clan del oso cavernario.
Buah, qué queréis que os diga. Empieza muy bien, sigue bien, y acaba pegando una patada en los huevos a todo aquel que aún albergaba esperanzas de que la cosa no se diluyera en las empalagosas aguas del género del culebrón.
La protagonista, una mujer de esencia rebelde, de mente superior al resto, alguien que tenía que haber acabado capando a su antagonista y haber sido elevada a la categoría de diosa....en fin....no voy a explicar el final, pero me parece un despropósito que la autora haya sucumbido al tinte lacrimógeno en vez de al raciocinio. Tampoco me pareció muy acertado que unos simios, por muy simios que fuesen, fuesen descritos como seres incapaces de distinguir lo bonito de lo feo. Una mierda huele mal, y le huele mal a todo el mundo.
Por lo demás, es entretenido.
jubilao escribió:La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
Muy entretenido y fácil de leer. Recomendable 100% para regalar y no quedar mal aun en gente no muy aficionada a la lectura. Si se conoce Barcelona se disfrutará aun más. Al final también se 'enculebrona' un poco, pero por lo demás no está nada mal (más rollo 'best-seller' que flipo-en-colorines, pero me moló)
un 8 (sobre 12)
jubilao escribió:La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
Muy entretenido y fácil de leer. Recomendable 100% para regalar y no quedar mal aun en gente no muy aficionada a la lectura.
Al final también se 'enculebrona' un poco,
(más rollo 'best-seller' que flipo-en-colorines[...])