Por favor, escriban poco y despacio
Por favor, escriban poco y despacio
Buenas tardes señores escritores en este foro,
Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa, más todavía si hacen faltas de ortografía. La gente que escribe con faltas de ortografía me da miedo. Tampoco me gustan las fotos. Así que espero que este no sea un foro así.
Espero contar con su compañía y comprensión. Un Saludo.
Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa, más todavía si hacen faltas de ortografía. La gente que escribe con faltas de ortografía me da miedo. Tampoco me gustan las fotos. Así que espero que este no sea un foro así.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Por favor, escriban poco y despacio
eltiti escribió:Buenas tardes señores escritores en este foro,
Te doy dos telediarios.
eltiti escribió:Espero contar con su compañía y comprensión. Un Saludo.
Ya decia yo que su nombre me sonaba, usted es tosco por naturaleza.
Invite a sus correligionarios del 'azulito en su pechito' a este fosphorito que los admitirá de buena gana, ya que somos (o al menos soy) conscientes (y alguna vez participe) de sus andadas y desvarios.
Atetamente.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
eltiti escribió: Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa(1), más todavía si hacen(2) faltas de ortografía.
1.¿escribir deprisa? ¿cuantas pulsaciones debo hacer por minuto para ir lo suficientemente despacio para tu gusto?.
2.Por otra parte si tanto te molestan las faltas de ortografía no comprendo como no te incomodan las incorreciones gramaticales, como por ejemplo expresiones del tipo: Hacer faltas de ortografía.
-
- Perro infiel amiricano