Por favor, escriban poco y despacio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
eltiti
Perro infiel amiricano

Por favor, escriban poco y despacio

Mensaje por eltiti »

Buenas tardes señores escritores en este foro,

Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa, más todavía si hacen faltas de ortografía. La gente que escribe con faltas de ortografía me da miedo. Tampoco me gustan las fotos. Así que espero que este no sea un foro así.

Espero contar con su compañía y comprensión. Un Saludo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Por favor, escriban poco y despacio

Mensaje por Blanquita »

eltiti escribió:Buenas tardes señores escritores en este foro,

Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa, más todavía si hacen faltas de ortografía. La gente que escribe con faltas de ortografía me da miedo. Tampoco me gustan las fotos. Así que espero que este no sea un foro así.

Espero contar con su compañía y comprensión. Un Saludo.

Te doy dos telediarios.

eltiti
Perro infiel amiricano

Mensaje por eltiti »

Muchas Gracias Señorita Blanquita por su respuesta.

No me extraña que dude de mi persisencia debido a que no me conoce y es natural e incluso recomendable desconfiar de extraños. Hemos sido educados para desconfiar de los extraños.

Un beso casto en las ingles.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Gracias Señorita Blanquita por su respuesta.

Sabía que le gustaría, tenía todas las características: breve, sin faltas y sin fotos. Tal vez ha sido muy rápida?
Saludos cordiales.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

eltiti escribió:Espero contar con su compañía y comprensión. Un Saludo.

Ya decia yo que su nombre me sonaba, usted es tosco por naturaleza.

Invite a sus correligionarios del 'azulito en su pechito' a este fosphorito que los admitirá de buena gana, ya que somos (o al menos soy) conscientes (y alguna vez participe) de sus andadas y desvarios.

Atetamente.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

eltiti escribió: Soy nuevo en este foro y me molestan los foros donde la gente escribe mucho y muy deprisa(1), más todavía si hacen(2) faltas de ortografía.

1.¿escribir deprisa? ¿cuantas pulsaciones debo hacer por minuto para ir lo suficientemente despacio para tu gusto?.

2.Por otra parte si tanto te molestan las faltas de ortografía no comprendo como no te incomodan las incorreciones gramaticales, como por ejemplo expresiones del tipo: Hacer faltas de ortografía.

eltiti
Perro infiel amiricano

Mensaje por eltiti »

Gracias señor Rocky por su respuesta y sus consejos.

No, no me refería a pulsaciones por minuto si no a al número de mensajes enviados, pero entiendo su confusión.

Gracias de nuevo por corregirme la frase hacer faltas de ortografía.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

¿gracias?...
como perro que pisa el amo
y lame su sucio zapato.

Jaimito Borromeo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jaimito Borromeo »

Lo que pasa es que eres medio mongui. Te aconsejo que vayas al programa de Leticia Sabater, allí estarás en tu ambiente.

Responder