LAM y pre-LAM

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

LAM y pre-LAM

Mensaje por Perro De Lobo »

A ver, que esto ya parece como cuando te vas a sacar el dni.
Supuestamente, para entrar en el sub-foro de LAM hace falta pertenecer a la dichosa LAM, y una de las formas (o la forma) de hacerlo es mediante la inscripción en el foro de pre-LAM, con nosequé rollo de "demuestra tu potencialidad" y demás parafernalia sacada de terapia de autoayuda. O eso me ha parecido entender. Aunque no tengo ningún deseo extremo de demostrar mi potencialidad, si me gustaría saber qué se cuece allí dentro. El interés por lo desconocido, pongámoslo así.

Lo que venía yo a decir es, pa no enrollarme más, ¿por que coño no me puedo inscribir en eso de la pre-LAM? Me sale un mensaje tal que así:

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

mamá. ¿soy negro? :o

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Antes de entrar al foro, debes solicitar el acceso al foro. Para ello tienes que darle donde pone "aquí" en el título del subforo. Espero haberme explicado. Aunque si no tienes vocación antimelosa no sé yo para qué ibas a querer entrar.

Aquí quien más quien menos quiere demostrar su potencialidad. Otra cosa es sincerarse con uno mismo y los demás y reconocerlo.

Yo quiero, yo quiero.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es usté un poco lechón.

En la página principal del fosphorito, donde sale el listado de todos los subforos, junto con la descripcion de cada uno de ellos, lea la correspondiente a la pre-LAM. Repito, lea detenidamente la descripcion correspondiente a la pre-LAM.

Atetamente.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

|Cool|
perro infiel bretón

L.A.M

Mensaje por |Cool| »

Yo eso de la L.A.M lo llevo viendo desde la 1ª vez que entré al Forito, y la verdad es que no sé si significa Liga Anti Melosa ó Liga Absolutamente Melosa. Alguen me lo podría aclarar???
1 Saludo
|Cool|

mayhem
Ulema

Re: L.A.M

Mensaje por mayhem »

|Cool| escribió:Yo eso de la L.A.M lo llevo viendo desde la 1ª vez que entré al Forito, y la verdad es que no sé si significa Liga Anti Melosa ó Liga Absolutamente Melosa. Alguen me lo podría aclarar???
1 Saludo
|Cool|

Este tío es un crack.

Qué cabrón.

|Cool|
perro infiel bretón

L.A.M

Mensaje por |Cool| »

Veo que se me acoje con agrado en este foro, a pesar de que este sea mi 2º mensaje...
1 Saludo
|Cool|
PD: Mayhem...Yo también te quiero

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Antes de entrar al foro, debes solicitar el acceso al foro. Para ello tienes que darle donde pone "aquí" en el título del subforo. Espero haberme explicado.

Te ha quedado cristalina la explicación, gracias. Pero eso de clickear donde pone "aquí" en la descripción del subforo ya lo había hecho yo antes de entrar y postear este tema. E indefendiblemente salía eso de:

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

O sea, no me hace falta leer la descripción del subforo de pre-LAM detenidamente, repito, no me hace falta leer la descripción del subforo de pre-LAM detenidamente, porque el problema va a ser otro.
¿Alguien que no pertenezca a la LAM ha conseguido entrar?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que deberás esperar a que se conecte Curreta (el moderador de la pre-LAM), apruebe tu solicitud y entonces sí podrás acceder a la sección.

Los asuntos de palacio van despacio.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Perro De Lobo escribió:¿Alguien que no pertenezca a la LAM ha conseguido entrar?

Yo.
Alomejor la primera muestra de potencial es demostrar que eres capaz de inscribirte tú sólo sin hacer peguntas de cómo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

NeNa_007 escribió:
Perro De Lobo escribió:¿Alguien que no pertenezca a la LAM ha conseguido entrar?

Yo.
Alomejor la primera muestra de potencial es demostrar que eres capaz de inscribirte tú sólo sin hacer peguntas de cómo.

Joder pero si nena es mas fascista que el aleman del forito, como se nos ha colado?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder