Huelga.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xavi Fernandez
Ulema

Huelga.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Este post lo pongo para conocer que opinion teneis los no aficionados al baloncesto sobre la huelga que la ABP (asociacion de Baloncestistas Profesionales) a convocado para los play-off.

La convocatoria va dirigida a los jugadores españoles ( y ademas seleccionables, los nacionalizados no cuentan), y exige la reduccion del numero de comunitarios y extracomunitarios por equipo.

http://www.elmundodeportivo.es/20050520/NOTICIA196389068.html

Pues eso, dad vuestra opinion y preguntadme lo que os de la gana.

O no.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

En mi opinión se están poniendo muy tontitas... me recuerdan a la SGAE
Su última visita fue: 24/12/10

Xavi Fernandez
Ulema

Babylon escribió:En mi opinión se están poniendo muy tontitas... me recuerdan a la SGAE

Eso mismo iba a decir yo, pero se me olvido ponerlo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No entiendo porque en una competicion deportiva de un pais, un equipo con todos los jugadores de ese pais no seria permitido.

Yo arreglaria eso, pero el tema bodas de conveniencia y demas no veo porque cambiarlo.

Nadie esta quitando a nuestros jugadores nacionales de ir a triunfar al extranjero.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió:No entiendo porque en una competicion deportiva de un pais, un equipo con todos los jugadores de ese pais no seria permitido.

Yo arreglaria eso, pero el tema bodas de conveniencia y demas no veo porque cambiarlo.

Nadie esta quitando a nuestros jugadores nacionales de ir a triunfar al extranjero.

La obligatoriedad de los dos extracomunitarios es una estupided mayuscula.

Y lo de las bodas de conveniencia.....pues es ilegal casarse asi, ¿no?

Es lo malo del tema, que de un lado estan los mafiosos de la ABP y del otro los ineptos de la ACB.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo de las bodas de conveniencia es un poco relativo.

Si la boda sirve para que el/la cubanit@ de turno nos de la medalla en las olimpiadas no son de conveniencia, pero si nos perjudica si.

Pero este tema solo va a perjudicar al baloncesto.

Lo mas probable es que se acaben investigando todos los matrimonios de extracomunitarios d ela acb casados con españolas, y eso es algo que no tiene mucho sentido.

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió:Lo de las bodas de conveniencia es un poco relativo.

Si la boda sirve para que el/la cubanit@ de turno nos de la medalla en las olimpiadas no son de conveniencia, pero si nos perjudica si.

Pero este tema solo va a perjudicar al baloncesto.

Lo mas probable es que se acaben investigando todos los matrimonios de extracomunitarios d ela acb casados con españolas, y eso es algo que no tiene mucho sentido.

Lo de los cubanitos de turno no se como estara. Pero no creo que saliera su mujer diciendo que se caso por hacerle el favor a un amigo (caso Tyron McDaniel, que era amigo de un jugador del unelco, lo pusieron a entrenar y empezaron a buscarle mujer) o que la esposa del cubanito fuera una secretaria de la federacion (la esposa de Kornegay era secretaria de su club).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si si, si se a que te refieres, pero la acb solo podria protestar al gobierno para que endurezcan la ley de turno.

O denunciar el matrimonio en conreto, si tu dices que hay pruebas tan claras, ¿como es que han podido casarse?, ¿no se supone que te investigan antes de la boda o algo asi?

De todas maneras si empiezan a meterse en temas extradeportivos, por asi decirlo, siempre tendran algo nuevo de que quejarse.

Aun asi me sigue pareciendo mas vergonzoso lo de los 2 extracomunitarios por equipo.

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Bueno, voy a poneros algunos jugadores que apollan la huelga, y explicare su situacion.

Garbajosa y De Miguel: Estos tios se fueron a hacerse millonarios a Italia y Grecia respectivamente, porque alli pagaban mas, simplemente. Aqui en España tambien tenian buenas ofertas de equipos grandes. Sois unos jetas.

Roberto Nuñez: este tio, tras hacer una gran campaña LEB en León, se fue a Italia (supongo que tambien tendria ofertas de España, por lo menos LEB) y se marco un comienzo de temporada muy bueno, y alli gano su cache. Luego volvio al Madrid, donde jugaba menos que Victoriano. Este año se fue a Bilbao, donde no dio la talla en ningun momento. al final lo cambiaron por Ciorciari, un base LEB que en Bilbao dio un rendimiento muy alto y a sido parte de su salvacion. Tio, si no vales, no pretendas jugar y cobrar en ACB por tu cara bonita. O vete a italia donde todavia pensaran que vales para esto.

Javi Salgado: canterano de León, que tras dos temporadas en LEB siendo de los mejores bases, subio con Bilbao. Empezo esta temporada como titular a buen nivel por delante de Nuñez. Poco a poco se fue apagando, y con la llegada de Ciorciari se apago mas, pasando a ser suplente y dejar que fuera el foraneo el que sacara las castañas del fuego.

Berni Alvarez: extraordinario tirados, pero ya viejuno. tras muchos años ACB, ha acabado este en LEB. Ya no tiene nivel para estar arriba. Pero claro, si todos los extrangeros malos malosos se fueran podria seguir hinchandose de dinero hasta los 40.

Nahco Rodilla: otro que tal baila. Tras buenos años ACB (un poco pasota el tio, pero muy bueno) ya no esta para esto. El año pasado empezo como supuesta estrella del modesto Lleida y acabo sin jugar. Se ha ido a Italia a ganarse los dineros, pero claro, este queria seguir en España en un grande cobrando mucho.

Y como estos unos cuantos mas. en definitica, la mayoria de los que apllan son unos mediocres viejunos que se quedarian en ACB viviendo bien mucho tiempo si sale esto adelante.

¿Donde estaba la ABP cuando de cuidar las categorias inferiores se trata?¿Porque quiere imponer este sistema en ACB y dejar la LEB, LEB 2 y EBa igual?¿Porque no cuida el baloncesto base?¿Que hizo para que no desapareciera Siglo XXI (de donde salen los Fran Vazquez y Sergios Rodriguez)?

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Otro que apoya la huelga:
[url=http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=212805&idseccio_PK=627&h=050523]Raül López: “Si estuviera en la ACB, apoyaría la huelga”
[/url]

y creo que no es de los "mediocres viejunos", o va a ser que si, o que más da.

Otra opinión que he encontrado*: [url=http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=212666&idseccio_PK=627&h=050523]"¿La huelga? Este tema es una mierda"
[/url]

*por casualidad, que a mi el baloncesto me importa una mierda.

Responder