Dolordebarriga escribió:Me parece bien que critequeís la manipulación y la poca transparencia que hay en esta protesta, me parece fantástico que hagaís hincapie en todos las injusticias de ese mundo inculto.
Por qué, vosotros que recordaís la verdad, conocerla la conoce todo el mundo, no os manifestaís contra todos esos males y nos enseñaís a los pseudopacifillas todo el dolor de este mundo.??
Es justo y necesario, es nuestro deber y salvacion, criticar la manipulacion por partes de TODOS y cada uno de los medios de comunicacion; hay que adoptar determinadas medidas ante cada una de las televisiones o periodicos que nos rondan (concretas y especificas para cada uno). Aunque se que es mucho lo que estoy pidiendo, y creo que teniendo en cuentas las circunstancias, es mejor ir haciendo zapping entre las distintas secciones de deportes de los telediarios: asi estas aborregado y al fin y al cabo no emites juicios de valor que seran tomados como base catequetica para el resto de tus condiscipulos.
Es imposible manifestarse contra todas las injusticias del mundo. Tambien es imposible ser consciente de todas las injusticias del mundo. Pero no hay que ser un hipocrita casual tomando la verdad del 'No a la Guerra' como verdad absoluta, convertirla en cruzada, y ser un panfilo de tres al cuarto ignorando el resto de problemas que nos rodean (posiblemente a menos de un kilometro de tu casa tambien haya posibles cruzadas por tomar).
Hay gente que purifica su alma y toma este tipo de eventos como catalizador de sus malas acciones y de su pasotismo con respecto al resto del mundo, toman la bandera, la pasean, gritan, vociferan y de cara a la galeria son almas candidas que defienden el orden mundial (del cual no tienen ni idea) y la legalidad internacional. Ni son conscientes de lo que ha pasado hace 3 meses en cualquier pais de sudamerica, ni seran conscientes de lo que pase dentro de 3 meses en cualquier lugar perdido de la mano de dios del sureste asiatico.
No les pido omnipresencia, si acaso humildad, y no ir repartiendo verdades absolutas por donde vayan pasando, colocandose la estampita de brigadista, que dentro de 3 meses estará en el cubo de la basura.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.