Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Lo de la foto anterior era un nido de hornero:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 21:37
Igual si la comida es buena empiezan a tararear alguna de Mocedades y te dan una sorpresa.

Por lo menos ellos todavía no han empezado pero tú ya llevas tarareando dos ¿desde principios de año nuevo quizás? Si te han perseguido hasta Madrid y encima casi acabas una noche en un calabozo tras darte un poco de calor negro con una porra. Te libraste precisamente porque llevabas la navaja. Y NO ME DISCUTAS.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Mar 2023 18:03 Ayer vi esto desde el coche a un par de manzanas.

Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
Necesitas, como yo, una Canon Zoom de esas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2023 22:14
Yongasoo escribió: 04 Mar 2023 18:03 Ayer vi esto desde el coche a un par de manzanas.

Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
Necesitas, como yo, una Canon Zoom de esas.
Pero a tope, la necesita.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2023 02:24
M. Corleone escribió: 04 Mar 2023 22:14
Yongasoo escribió: 04 Mar 2023 18:03 Ayer vi esto desde el coche a un par de manzanas.

Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
Necesitas, como yo, una Canon Zoom de esas.
Pero a tope, la necesita.
Nop, el domingo fui a la piscina de unos amigos que viven en las afueras de la ciudad y vi un carancho, un colibrí y varios pajarillos más que ni zorra de que eran y ni se me ocurrió sacarles foto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 07 Mar 2023 21:19
Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2023 02:24
M. Corleone escribió: 04 Mar 2023 22:14

Necesitas, como yo, una Canon Zoom de esas.
Pero a tope, la necesita.
Nop, el domingo fui a la piscina de unos amigos que viven en las afueras de la ciudad y vi un carancho, un colibrí y varios pajarillos más que ni zorra de que eran y ni se me ocurrió sacarles foto.
Mejor, ya con el nido de hornero hemos cubierto el cupo de atrocidades fotográficas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Ahora a mi jardín al parecer viene un zorzal, según la identificación que ha hecho el BirdNet. No había tenido yo ese placer. Canta precioso.
Ayer por la mañana llegó la primavera a lo loco, al salir de casa para llevar a los hijos al cole había unos ocho mil millones de pajaritos cantando a pleno pulmón.
Qué felicidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Mar 2023 10:52 Ahora a mi jardín al parecer viene un zorzal, según la identificación que ha hecho el BirdNet. No había tenido yo ese placer. Canta precioso.
Ayer por la mañana llegó la primavera a lo loco, al salir de casa para llevar a los hijos al cole había unos ocho mil millones de pajaritos cantando a pleno pulmón.
Qué felicidad.
¡No tengo ni un solo zorzal birdneteado! Tus post me hacen morir de envidia. Y eso que, para vivir en un entorno urbano, tengo suerte (tengo un río mierdoso y un humedal protegido a 500 metros de casa, y una parcela con árboles bajo mi ventana) y oigo y veo mucho pájaro desde mi piso.

¡Y murciélagos!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 14 Mar 2023 10:52 Ahora a mi jardín al parecer viene un zorzal, según la identificación que ha hecho el BirdNet. No había tenido yo ese placer. Canta precioso.
Ayer por la mañana llegó la primavera a lo loco, al salir de casa para llevar a los hijos al cole había unos ocho mil millones de pajaritos cantando a pleno pulmón.
Qué felicidad.
Y así me vengo a enterar de que el zorzal que yo conocía como zorzal no es el zorzal común (turdus philomelos) sino el rojo (turdus rufiventris), que ya se me hacía raro que hubiera en Uropa.
Todos los días se aprende algo nuevo. O no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder