Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17000
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:38 Supongo que la barba no ayudará a que la máscara selle bien, pero también entiendo que mejor morir de un infarto que quitarse la barba, al menos en mi caso.

Yo estoy seguro de que no sería capaz de usar la maquinita, y mira que me pesa, porque cada día tengo más apneas y peor calidad de sueño.
Mi máquina, la primera que te prueban, es únicamente naricera, es decir, no importa que tengas barba, perilla o bigote porque únicamente te cubre la nariz. Yo dormía respirando por la boca, pero desde que me meto chorrazo por la nariz creo que he cambiado mi forma de respirar y ahora lo hago mayormente por la nariz. Si ven que con la naricera no te apañas entonces cambian a máquina naricera/bucal, peor la inicial es naricera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4912
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:38 Supongo que la barba no ayudará a que la máscara selle bien, pero también entiendo que mejor morir de un infarto que quitarse la barba, al menos en mi caso.
Mejor morir de gangrena de un disparo en la rodilla que ser calvo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17000
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo uso una muy viejita de hace muchísimos años que estaba rellena con algo que no era compacto, ya no recuerdo que era. En su día la descosí, la vacíe casi del todo y la volví a coser. Creo que es lo último que cambiaría de mi casa, antes me deshago del proyector o del ordenador que de esa almohada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17000
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 10:56
M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:38 Supongo que la barba no ayudará a que la máscara selle bien, pero también entiendo que mejor morir de un infarto que quitarse la barba, al menos en mi caso.
Mejor morir de gangrena de un disparo en la rodilla que ser calvo.
Yo cuando fui a Estambul pensé automáticamente en Corle y Yonga, se me ocurrió que podríamos hacer un teléfono roto con phines recaudatorios y lograr recoger para pagarles un trasplante. En realidad no lo hago por ellos, es que me da cosa que un tanto por ciento importante de phoreros sean putos y asquerosos calvos. Y más los argentinos, coño!! que eres un puto indio sudaca y me sales calvo, carajo!!! si precisamente la única cosa de ser de subraza sudaca es que tienen pelo en la cabeza para dar y vender y va el Yonga y nos sale puto calvorota. Ahora saldrá diciendo que él es de ascendencia italiana pura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 10:55 Mi máquina, la primera que te prueban, es únicamente naricera, es decir, no importa que tengas barba, perilla o bigote porque únicamente te cubre la nariz. Yo dormía respirando por la boca, pero desde que me meto chorrazo por la nariz creo que he cambiado mi forma de respirar y ahora lo hago mayormente por la nariz. Si ven que con la naricera no te apañas entonces cambian a máquina naricera/bucal, peor la inicial es naricera.
Ah, no tenía ni idea, creía que te cubría nariz y boca siempre. Yo también respiro por la boca, pero el problema de esta movida que tenemos es que con la lengua cubro la abertura interna de boca y nariz. Pero vamos, supongo que funcionará, te meterá aire a presión por la nariz (suponiendo que la tengas destaponada, que yo siempre la tengo tapada...) y entrará aire. Maravillas.

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 10:58 Yo uso una muy viejita de hace muchísimos años que estaba rellena con algo que no era compacto, ya no recuerdo que era. En su día la descosí, la vacíe casi del todo y la volví a coser. Creo que es lo último que cambiaría de mi casa, antes me deshago del proyector o del ordenador que de esa almohada.
Yo también, te entiendo perfectamente.

La anterior a esta infantil que tengo era una almohada normal cortada de forma transversal con unas tijeras para ser la mitad que la original. Como el loncheado de "El problema de los tres cuerpos" pero con almohada. Si no encuentro ninguna para sustituir a esta viejita (es de 2003) igual compro una normal y la corto así, a mano, a ver qué tal. Mi idea es probar con una barata, claro. Auguro fracaso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4912
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Esperamos hilo pidiendo consejo, precios, modelos, comparativas...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 11:07 Esperamos hilo pidiendo consejo, precios, modelos, comparativas...
Ya me he decidido:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24039
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 11:03
Ruttiger escribió: 08 May 2024 10:56
M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:38 Supongo que la barba no ayudará a que la máscara selle bien, pero también entiendo que mejor morir de un infarto que quitarse la barba, al menos en mi caso.
Mejor morir de gangrena de un disparo en la rodilla que ser calvo.
Yo cuando fui a Estambul pensé automáticamente en Corle y Yonga, se me ocurrió que podríamos hacer un teléfono roto con phines recaudatorios y lograr recoger para pagarles un trasplante. En realidad no lo hago por ellos, es que me da cosa que un tanto por ciento importante de phoreros sean putos y asquerosos calvos. Y más los argentinos, coño!! que eres un puto indio sudaca y me sales calvo, carajo!!! si precisamente la única cosa de ser de subraza sudaca es que tienen pelo en la cabeza para dar y vender y va el Yonga y nos sale puto calvorota. Ahora saldrá diciendo que él es de ascendencia italiana pura.
De la ascendencia es justamente la culpa, porque mi padre era calvo, mis dos abuelos eran calvos, mis tíos del lado paterno (del lado materno no hay) eran calvos y ahora no se me ocurre un sólo primo, incluídos los lejanos, que no sean calvos.

Por contra, mi suegro tiene 96 años y tiene pelazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Pena que tu mujer y tú no seáis hermanos para haber pillado unos valiosos genes a tope de pelazo para compensar.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24039
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 08 May 2024 13:36 Pena que tu mujer y tú no seáis hermanos para haber pillado unos valiosos genes a tope de pelazo para compensar.

:_(
Sí, una verdadera pena, además mi suegro y mi mujer tienen ojos verdes y mi padre también los tenía, bueno, los de mi padre eran casi grises, pero tal vez así los genes recesivos se juntaban y yo salía con ojazos en vez de ojos marrones comunes.

:_(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder