¿Alguna vez os ha dado un chungo por beber Red Bull?
Lo digo porque al levantarme de la siesta me he ido a la nevera a tomar algo fresquito y como solo había latas de Red Bull me he trasegado una como si fuera fanta... y ahora tengo taquicardias, temblores, sudores frios y ganas de correr una maratón. ¿Esto es normal? Yo es que soy de natural tendente a la inmovilidad y me da pereza ahora salir a la calle a hacer footing.
Yo en su día me los tomaba como agua, simplemente porque fresquitos entraban bien, pero ni nerviosismo, ni pulso acelerado, ni insomnio, ni nada.
También me han dicho que tomarlo es malo si no se va a llevar a cabo una actividad física, pero no sé cuánto hay de leyenda urbana en eso y cuánto de realidad.
Nunca he tenido ningún problema (aunque solo me habré bebido cuatro o cinco en toda mi vida), pero si no estoy equivocado, hay países (como Francia) en los que está prohibido.
Yo tengo una relación con el Red Bull similar a la de Michael con la morfina.
Suelo desayunar un red-bull. Es lo primero que me chuto. Me levanto, cojo un Red Bull de la nevera, me enciendo un cigarro y me meto en Facebook. Después me da por cagar y después de eso me ducho. Si no tengo Red Bull no pasa nada, pero me jode. Si no tengo Red Bull en la nevera me lo compro antes de entrar a currar.
Intento no pasar de dos redbulles al día. Si no me chuto el segundo después de comer para evitar la modorra, me lo chuto antes de ir al gym. Muchos días me chuto tres.
Red Bull no me da alas. Si algún día estoy con déficit de sueño, sigo zombi. Si me da por pasarme de la dosis, me da ansiedad. No taquicardia: ansiedad. Si el día se jode en la oficina y me acabo de chutar uno, me pongo bastante atacao. En ese caso me zampo un Lorazepam. Ventajas de tener un ex novio internista.
Michael, espérame despierto!
Para mi el cielo es un Red Bull bien frío con una caracola de chocolate del Mallorca. La pieza de bollería puede variar. El Red Bull no.
Huelga decir que si me ofrecen un Burn en vez de Red Bull soy capaz de matar.
Urdu escribió:Suelo desayunar un red-bull. Es lo primero que me chuto. Me levanto, cojo un Red Bull de la nevera, me enciendo un cigarro y me meto en Facebook.
Tengo un amigo bujarrón que se casca como 12 redbulls por noche en fin de semana. Como si fueran aguas, tú. Es algo extremecedor.
Alguna vez que he salido por la zona de ambiente de Zaragoza, me he fijado que se llevan bastante las bebidas energéticas. Por lo menos unos pocos años patrás.