EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: EJH del esquí

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:En el Decathlon venden unos cubrepantalones impermeables (no sé si los catalogan "de travesía de montaña" o "de moto") que te los puedes poner por encima de los tejanos y evitarán que el agua fluya nons-top de tu perineo a tus tobillos durante 6 horas.
Es posible que con los cubrepantalones no se moje pero sí que se pele de frío, ¿no?

Por no hablar de lo incómodo que es un tejano para pasar horas cayéndote y levantándote del suelo. Mejor en cualquier caso un pantalón de chándal gordito -sin especificar marca- y encima lo que dices tú.
Última edición por Shiz el 15 Ene 2009 13:10, editado 1 vez en total.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué, ¿te gusta el Güemes?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Blondi harme caso, tactel yonko style, menos de 5 lerus y calorcico y proteccion asegurada. Eso sí, que nadie maneje fuego a tu lado.
Aro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El tactel es mejón quel goretecs.

de toda la vida.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Sí, también tiene una pinta de Macho Alfa que tira de espaldas.

Todo el mundo sabe que los metros de eslora amarrados en Formentera son un sustituto cojonudo de virilidad tras la bragueta.

(lerdo)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pocho, ya que veo que estás al día de todas estas mierdas, recomiéndame clubs exclusivos a los que hacerme socio y poder jugar al paddel y al golf con gente de alto copete.

Recuerda que soy negro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, sé, jamás he esquiado en chándal, y jamás he tenido un chándal de tactel pero, ¿es impermeable?
Si tiene frío, siempre se puede dejar el pantalón de pijama puesto por debajo (yo lo he hecho) o ponerse, bajo los pantalones, unos leotardos o calzoncillos largos.

Sí, muy macho alfa y tal. Pero no hay nadie más macho que los buscadores de oro del Klondike, y estos tipos usaban calzoncillos largos.

¿Realmente te crees que una pareja que esté hipotecada y con unos sueldos medios salen a cenar, manque sea a una tasca? ¿Realmente crees que se van de discotecas?

Hombre, pensaba que hablábamos de gente "normal", no de secundarios de "Callejeros". Aunque tengas hipoteca y sueldo medio, ¿no te puedes permitir salir a cenar a una tasca y acabar la noche en una discoteca digamos, una vez al mes? Desde el principio se ha comentado que se tomaba el ir a esquiar como "un fin de semana diferente" aka "un capricho muy de cuando en cuando, no de la rutina de cada fin de semana".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pocho, ya que veo que estás al día de todas estas mierdas, recomiéndame clubs exclusivos a los que hacerme socio y poder jugar al paddel y al golf con gente de alto copete.

Recuerda que soy negro.

Pues tengo el sitio ideal para ti. Cuando estuve viviendo en Madrid hace un par de veranos, la empresa me pagó un piso en lo que tonetti definió perfectamente como "una urbanización de lujo en mitad de Chernóbil", o un piso en el Polígono Las Mercedes de Madrid. Bueno, pues el piso tenía piscina y 2 pistas de pádel, y un día, viendo muchas cámaras de TV apostadas a la entrada del recinto, le pregunté al portero si es que habían matado la noche anterior a algún yonki del polígamo, y me dijo que no, que acababa de entrar Tony Anipke, que era vecino de allí.
Así que ya sabes, si quieres ir a jugar a pádel con un nigga-brotha-from-da-hood, la calle Samaniego del Polígono las Mercedes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Qué, ¿te gusta el Güemes?
A las pijas repelentes nos gusta lo exótico, esto es, salir de copas por garitos infectos del brazo de un greñas cuanto más macarra mejor; ni imaginas lo que puntúa entre las amigas cuando lo cuentas mientras tomas el té.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:Hombre, pensaba que hablábamos de gente "normal", no de secundarios de "Callejeros".

Es que la gente "normal" esta mucho más apretada de lo que tú te piensas.

poshol na escribió: Aunque tengas hipoteca y sueldo medio, ¿no te puedes permitir salir a cenar a una tasca y acabar la noche en una discoteca digamos, una vez al mes? Desde el principio se ha comentado que se tomaba el ir a esquiar como "un fin de semana diferente" aka "un capricho muy de cuando en cuando, no de la rutina de cada fin de semana".

Pues no, la mayoría no se puede permitir eso ni una vez al mes. Un fin de semana diferente es organizar la fiesta en tu casa, en vez de ir a la de tus colegas, o irte a dar un paseo por Toledo, pero cogiendo el cercanías en vez de ir en coche.

Ojo, que no es mi situación, pero es la de la gran mayoría de gente que conozco, y soy consciente de que el privilegiado soy yo, cosa que tú parece que no.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder