EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la primera temporada me gustó, peor a mí es que me gusta John Wick por las coreografías. Soy un gran fan de las coreografías. Vin Diesel no, la persecuciones de coches me aburren un montón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 09 Dic 2025 06:05 Soy un gran fan de las coreografías.
Desde que eras pequeño, es verdad.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Dic 2025 01:40 Gangs of London (T.1)
9 episodios de 1 hora

Lucha por el poder varios clanes mafiosos en Londres tras el asesinato del que los controlaba a todos.
Un auténtico despropósito. Lo tenía todo para gustarme: crimen organizado, policías infiltrados, UK...
Pero en cada episodio hay varias decisiones absurdas, incoherencias de guion, eventos absolutamente delirantes... Además hay romances sin sentido y un par de peleas coreografiadas, de esas en las que un tío entra a un bar y él solo, a puñetazos, acaba con 17 tíos sin que se le descoloque la corbata (literalmente pasa eso). Y, evidentemente, también hay un par de tiroteos de esos en los que los personajes secundarios mueren al recibir un tiro en un brazo mientras que si es un personaje principal, o esquiva las balas como si estuviera en Matrix y los que disparan fueran ciegos o tiene que recibir no menos de diez disparos para caer. Eso por no hablar del tiroteo en la casa de campo, en la que un personaje recibe una ráfaga de no menos de 50 balas en el pecho pero aún puede realizar una tarea heroica antes de morir u otro al que le meten 15 o 20 balas en la espalda pero puede seguir corriendo como si nada. Quizá te guste si te gustan las pelis de Vin Diesel, John Wick y demás.
A mí no me gustan las pelis de Vin Diesel y John Wick y esa primera temporada me parece muy disfrutable. Y el tiroteo la casa de campo me parece magníficamente grabado, una pedazo de escena.

La temporada 2 es malísima, ahí lo dejé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder