La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Aquí el otro día la daban también en tv, no la he visto, pero solo he leído opiniones desfavorables.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mira que lo pensé pero no me cuadraba el argumento. La pleícula regulera regulera, querían ahcer trilogia pero...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, esa misma era.

Ya me temía yo que fuera mala, por el simple hecho de que no me sonara de nada teniendo tan buen reparto y ambientación.

En fin, que la voy a ver solo para sacarme la espina, pero no me voy a esforzar en buscarla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sn perdón es tan jodidamente grande que después de tragársela dan ganas de arrancarse los ojos porque total, ya qué queda por ver en esta vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tiene uno de los mejores finales que se merezcan recordar, desde luego...

Ayer vi:

Tintín y el nosequé del unicornio

La del Spielberg, vaya. Un pasatiempos muy correcto, al que creo que le sobra la mitad de presupuesto y le falta el doble de "intriga" en su guión. Me parece un despilfarro tremendo hacer una peli así con Tintín, cuando el diseño original no se presta en nada a un producto con esa estética; es más, creo que el look de todos los personajes no acaba de cuajar en ningún momento. Y con ello no quiero decir que estén mal hechos, al contrario, pero se hace raro ver a los personajes de toda la vida con esas pintas. En cualquier caso, como apuesta personal se acepta y se valora. Además, la infografía permite determinados planos/secuencias totalmente imposibles con actores de carne y hueso, y redoblan la espectacularidad de cualquier película de animación tradicional. El pitote que se lía en una ciudad marroquí que aparece en la peli es cojonudo a todos los niveles, espectacular de la hostia.

Luego está la historia, muy centrada en Haddok y carente de toda sorpresa en todos los giros que plantea. Es demasiado "infantil" en ese aspecto para el tono "joven/adulto" del producto, pero weno, es una base aceptable para el espectáculo pirotécnico que supone todo lo relativo al apartado técnico de la peli. Otro aspecto a mejorar es Haddok, al que le otorgan una verborrea bastante cansina y carente de gracia. Menos mal que Milú es el puto hamo y rescata con humor los momentos más grises de la cinta.

Música bien (del hamigo Williams, para variar) y dirección made in Spielberg: espectacular e impoluta. Ya sus digo, si me hubiese entrado por los ojos quizá hubiese pasado por alto el anodino guión y me hubiese causado mejor impresión, pero Tintín, Haddok, Hernández y Fernández... hasta Milú se me antoja feote visto como aparece en la peli.

Está bien... Y ya está

Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me gustó la parte técnica de la película, me parece que es lo más cercano que se podía conseguir a hacer una película de Tintín con actores sin que quede algo bizarro, la historia está muy "Indianajonesizada" y ese Haddock en efecto no es el que yo recuerdo haber leído en los cómics, pero en conjunto me parece une película bastante entretenida y resultona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo me lo pasé teta con la peli, tal vez porque el Tintín que yo recuerdo es el de la serie animada y no el de los cómics, que no creo haber leído uno solo y me pareció una peli de aventuras infantil pero más que decente y entretenida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Alguien sigue Being Human?

Acabo de descubrir que:

Imagen

Es hermano de:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La invención de Hugo

Tiene unas buenas actuaciones, pero... Tiene una buena banda sonora, pero... Tiene una buena dirección, pero... Tiene una buena fotografía, pero... Tiene un guión que puede ser interesante, pero...

Pero...

PERO...

Imagen

VAYA PUTO ROLLO DE PELI

Y por ahí dicen que es lo mejor que ha hecho Scorsese en años. Qué locura. No se puede explicar cómo tantos buenos ingredientes e intenciones puedan resultar en una peli tan olvidable. Es más, al día siguiente de verla en el cine ni me acordaba de que había ido al cine. Algo sobrenatural. Crea un vórtex de NADA en las neuronas por las que circula su recuerdo.

Que no la recomiendo, por totalmente intrascendente. No deja ni un triste poso en el alma.

Un 5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Carter

Bastante entretenida y para pasar el rato. Como bonus para los seguidores de Roma parece que algunos protas decidieron hacer una kdd como secundarios, porque ahí están César, Marco Antonio y Posca. No es una gran obra de arte, pero como he dicho da el pego para psar el rato.

Un 6

Jack y su gemela

Se trata de una cuestión de masoquismo, quería ver si era digna de todos esos razzies y debo decir que se han quedado cortos, deberían haber creado razzies especiales. Madre de dios. Sólo dos momentos merecen la pena, el cameo de Johnny Depp al principio y la ultima aparición de Al Pacino viendo el resultado del anuncio, que sospecho que fue grabada tras ponerle el montaje final de la peli, su "quema todas las copias" es lo mas creíble que he visto en el cine en años. Cuando digo "momentos que merecen la pena" no os equivoquéis, no me refiero a que veáis la película para disfrutarlos, me refiero a que son los únicos momentos que no obligan a vomitar.

Un -5

Responder