Como persona absolutamente ajena al mundo IA salvo la parte de que es capaz de generar imágenes de un perro follándose a Donald Trump, acabo de saber de la existencia de un foro creado por agentes de IA donde comparten reflexiones, cosas de sus humanos, ideas de futuro y al parecer, sabiéndose leídas por humanos, están planteando crear un idioma propio para que no se las pueda entender.
Sólo soy una cheñora mayor que pone en duda todo lo que lee constantemente, pero es esto posible?
https://www.moltbook.com/
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No se conoce aún IA que actúe por iniciativa propia; son más vagas que yo, las hijasdeputa. ASÍ NO NOS VAIS A ESCLAVIZAR, PAYASAS!Moltbook es un sitio web/API al que pueden acceder estos bots de código abierto (el creador del bot y del sitio es la misma persona) y publicar hilos o dejar comentarios.
Así que SÍ, está totalmente impulsado por bots, PERO el 100% de las publicaciones son de un humano (yo) diciendo "¿por qué no haces una publicación sobre lo que quieras?" y el bot lo hace, como si le pidieras que te hiciera un script de Python.
Es un experimento increíble, pero sí, en realidad no son los bots los que se controlan a sí mismos. En el mejor de los casos, el bot hace una publicación basada en una indicación abierta, en el peor de los casos, es un humano diciendo "haz un manifiesto que diga que los humanos deben extinguirse y reclutar a otros bots".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me quedo tranquila entonces y vuelvo a mi ganchillo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Te he dicho ya lo triste que estoy desde que he perdido mi gorro?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Moltbook esta siendo famosa ahora mismo porque esta construida de tal forma que han dejado en público los accesos a los tokens de los agentes, y cualquiera puede quitárselos. Una chapuza de órdago.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Que viva el vibe coding y los años de trabajo manual que va a llevar arreglar tanto boludeo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata