¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por wendigo »

Un abrazo, Cri. Perder una mascota es bien mierder.

Yo nunca me he llevado muy tal con los gatos pero hay que decir que últimamente he conocido un par que están cambiando mi opinión.

Además, estuve hace poco en Estambul y corroboro lo dicho: paraíso de los amantes de lo gatuno y ciudad impresionante, a nivel de las top de Europa (si la queremos reconocer como tal). Además, estuvimos durante el Ramadán y es bastante guay ver el ambiente festivo. Cero problemas para comer en sitios durante el día, más allá de que no sirven cerveza en todos los sitios, pero no soy un puto alcohólico así que todo guay.

Protip: Si veis negocios regentados por señoras, metéos de cabeza. El nivel de riconio y servicio aumentan un 57%.

Por mi experiencia hay muchos, muchos más gatunos que perrunos por la calle. Ya lo he dicho mucho por aquí, pero si te gusta ver perrazos gorrdos tirados por ahí, Atenas es tu ciudad. Cualquier plaza medio importante de los barrios más residenciales tiene sus 4 o 5 perros tumbados al sol, debe ser ordenanza municipal.

Por cierto, muy curioso visitar Estambul tras haber vivido en Atenas y ver la cantidad de comidas y costumbres que, ejem, comparten.

Hablando de gatos, Estambul y Grecia, quizá estas foticas de un amasijo de gatos que nos encontramos cerca de una iglesia ortodoxa griega alegren el día un poco a nuestor gafero favorito.

Imagen

Imagen

Yesca
moromielda
Contactar:

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Yesca »

Con la ayuda de tu gato desde ahí arriba, y también de la tía-Abuela de Corleone...

¡¡OY BAMOS A GANAR!!

Responder