Cuent You
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Cuent You
Yo he pillao a dos ladrones en mi vida.
Al primero, que me robo un iphone 5, fue porque el idiota no formateó y fué dejando sus numeros nuevos en mi cuenta de gmail... lo identifiqué entonces por sus amigos de facebook. Se lo pasé a la poli, Lo pillo la poli y me devolvieron el iphone.
El segundo, y aqui es donde le puede interesar a pollina, era la keli de la oficina de mi ex. Lo sabían, que robaba, querían demostrarlo, asi que configuré iSpy con un portatil siempre encendido.
Mano de santo oiga. 3 pruebas y ya la tuvimos grabadita viendo como manoseaba y mangoneaba de la caja de la pasta. Luego la echaron.
iSpy es gratuito, open source (o al menos lo era hace unos 3 años cuando hice esto), lo configuras en un ordenador, lo instalas en moviles viejos con camara y wifi (no necesitas sim), lo configuras todo con grabación al detectar movimiento y que pare cuando ya no (con algunos segundos de warm up, que no se encienda porque pase un pàjaro o una nube), y listo, a esperar. Cero gasto, si tienes algun equipo viejo donde se pueda usar, y una red en casa. Y va de lujo, con moviles viejos que no usas pero que puedes dejar fijos, conectadoa con wifi y enchufados, es un plis.
Al primero, que me robo un iphone 5, fue porque el idiota no formateó y fué dejando sus numeros nuevos en mi cuenta de gmail... lo identifiqué entonces por sus amigos de facebook. Se lo pasé a la poli, Lo pillo la poli y me devolvieron el iphone.
El segundo, y aqui es donde le puede interesar a pollina, era la keli de la oficina de mi ex. Lo sabían, que robaba, querían demostrarlo, asi que configuré iSpy con un portatil siempre encendido.
Mano de santo oiga. 3 pruebas y ya la tuvimos grabadita viendo como manoseaba y mangoneaba de la caja de la pasta. Luego la echaron.
iSpy es gratuito, open source (o al menos lo era hace unos 3 años cuando hice esto), lo configuras en un ordenador, lo instalas en moviles viejos con camara y wifi (no necesitas sim), lo configuras todo con grabación al detectar movimiento y que pare cuando ya no (con algunos segundos de warm up, que no se encienda porque pase un pàjaro o una nube), y listo, a esperar. Cero gasto, si tienes algun equipo viejo donde se pueda usar, y una red en casa. Y va de lujo, con moviles viejos que no usas pero que puedes dejar fijos, conectadoa con wifi y enchufados, es un plis.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Mis móviles viejos suelen estar amontonados en el fondo de la piscina, que es a donde han ido a parar los dos últimos.
Ayer puse la denuncia, y si hoy el tiempo y el catarro que llevo encima me lo permiten, pondré las cámaras.
Gracias de todos modos por los aportes.
Ayer puse la denuncia, y si hoy el tiempo y el catarro que llevo encima me lo permiten, pondré las cámaras.
Gracias de todos modos por los aportes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Me apunto el programilla espía que dice Jugger... Lo pruebo hoy mismo jojojo
Yo pasaba por aquí a cuentyuaros que ya se ha abierto el sorteo de localidades para el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Viena. La demanda es tan absurdamente alta que la única manera de conseguir una entrada es participar en un sorteo y esperar que te toca la opción de comprar un máximo de dos entradas. Tienes que seleccionar qué tipo de localidad quieres antes de optar a las entradas (las más caras son 1300 pavos, la más barata 40), y esperar tener suerte. Si eres uno de los pocos agraciados (porque me imagino que habrá un mamoneo bestial y casi todas las plazas ya deben estar asignadas a hamigos y gente himportante sin que lleguen a sortearse), te envían un correo para que acabes de formalizar la compra. Creo que se sorten al 28 de febrero. Es como jugar a la primitiva, que sabes que no te va a tocar, pero de ilusiones también se vive.
Si me toca alguna, os lo digo :D
Yo pasaba por aquí a cuentyuaros que ya se ha abierto el sorteo de localidades para el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Viena. La demanda es tan absurdamente alta que la única manera de conseguir una entrada es participar en un sorteo y esperar que te toca la opción de comprar un máximo de dos entradas. Tienes que seleccionar qué tipo de localidad quieres antes de optar a las entradas (las más caras son 1300 pavos, la más barata 40), y esperar tener suerte. Si eres uno de los pocos agraciados (porque me imagino que habrá un mamoneo bestial y casi todas las plazas ya deben estar asignadas a hamigos y gente himportante sin que lleguen a sortearse), te envían un correo para que acabes de formalizar la compra. Creo que se sorten al 28 de febrero. Es como jugar a la primitiva, que sabes que no te va a tocar, pero de ilusiones también se vive.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pretender ir con la churri al concierto de Año nuevo en Viena es que la cosa fluye como miel sobre hojuelas. Felicidades, Samur.The last samurai escribió: ↑01 Feb 2026 10:56 Me apunto el programilla espía que dice Jugger... Lo pruebo hoy mismo jojojo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Gracias, Dolores :DDolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2026 17:03Pretender ir con la churri al concierto de Año nuevo en Viena es que la cosa fluye como miel sobre hojuelas. Felicidades, Samur.The last samurai escribió: ↑01 Feb 2026 10:56 Me apunto el programilla espía que dice Jugger... Lo pruebo hoy mismo jojojo
Si todo va bien, antes nos casamos en Las Vegas. Con eso te lo digo to jajajaja
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esperarsen a que Trump se vaya, no sea que te deporte nada más pisar el aeropuerto y os tengáis que casar en la capilla de la CECOT de El Salvador con los de la Salvatrucha haciendo de monaguillos y los de La 18 de monjas a la carrera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¡Que viva el amor!The last samurai escribió: ↑01 Feb 2026 17:07Gracias, Dolores :DDolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2026 17:03Pretender ir con la churri al concierto de Año nuevo en Viena es que la cosa fluye como miel sobre hojuelas. Felicidades, Samur.The last samurai escribió: ↑01 Feb 2026 10:56 Me apunto el programilla espía que dice Jugger... Lo pruebo hoy mismo jojojo
Si todo va bien, antes nos casamos en Las Vegas. Con eso te lo digo to jajajaja
Qué símil tan desafortunado, tehthe. Una cosa puede ser miel sobre hojuelas porque es dulce y apetecible, pero uno se imagina a la miel tratando de fluir sobre unas hojuelas y aquello da la sensación de ser lento, torpe e incómodo.Dolordebarriga escribió: ↑01 Feb 2026 17:03 Pretender ir con la churri al concierto de Año nuevo en Viena es que la cosa fluye como miel sobre hojuelas. Felicidades, Samur.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon