hola negratas
Mamaaaaaaaa tengo un fan!!!!
A ver "experto en catanas" yo posteo cuando y contra quien me da la gana, y la verdad, que tu me hables de hacer el ridículo suena muy cómico, siendo tu el bufón; me llamas 15 añero por escuchar a los slipknot? pues que edad tienes tu con tus comics de pajilleros y tus pelis frikis bajadas de la mula gracias al dinerito de tus padres?
A ver pequeño bartardo, coge esa catana que chana y corta tantisimo y conrta el cablecito de la linea, o en su defecto metetela por el ojete, eso si, haciendo las fotos pertinentes para seguir divirtiendo a tu publico.
Bufón!
A ver "experto en catanas" yo posteo cuando y contra quien me da la gana, y la verdad, que tu me hables de hacer el ridículo suena muy cómico, siendo tu el bufón; me llamas 15 añero por escuchar a los slipknot? pues que edad tienes tu con tus comics de pajilleros y tus pelis frikis bajadas de la mula gracias al dinerito de tus padres?
A ver pequeño bartardo, coge esa catana que chana y corta tantisimo y conrta el cablecito de la linea, o en su defecto metetela por el ojete, eso si, haciendo las fotos pertinentes para seguir divirtiendo a tu publico.
Bufón!
- Merodeador
- Mojahedín
- The last samurai
- Ulema
skueletor escribió:lo ves, samurai? ya le has dado cuerda...
Menos mal que las chorradas que dice no llegan ni a iniciar un potencial de acción entre mis neuronas.
Qué bicho más tonto, Dios.
P.D: 10mado
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Menos mal que las chorradas que dice no llegan ni a iniciar un potencial de acción entre mis neuronas.
Potencial de acción neuronal? ¿Eso lo has leido en la cajita del detergente mientras te masturbabas en el baño y los has aplicado a tus neuronas?
Eres de lo mas "chisposo", pero deja que replique... no puede haber acción dentro de lo inexistente, quizas sí en algún principio matemático de esos extraños, pero en tu caso definitivamente no "gran ninja"
Anda.... A jugar con la espadita campeón
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Juggernaut escribió:Realmente el "problema refugiado" empieza a convertirse en la mayor hecatombe de este foro.
Ahora entiendo a algunos.
La verdad es que ese ha sido el error de haber puesto en el contenido de las meta name "yonkis".
Pero lo tenían que haber pensado antes, digo yo.
Si es que es una queja, que siempre me olvido de preguntárselo desde que escribió este post.
Un saludo.
Última edición por Sr. Taimado el 27 Ene 2005 17:08, editado 1 vez en total.