Urdu, eres un Hoygan entrañable.
No hencuentro duros a cuatro pesetas HoYgAaNmE se lo pido sin ánimo de lucro!!! Hoygan! que me han dicho una ruta que no encuentro!! Como te dice Pocholo, y yo más arriba: Madrid-Londres (STD)-Cracovia, vía ryanair.
Hoygan! que no lo encuentro a cuatro duros sino a ocho y quiero ahorrarme para petas y pierogis! Mala suerte. Yo el año pasado pagué más el vuelo Santiago/Londres -sin ser éste muy caro- que el de Londres/Cracovia. Con tasas y tal los cuatro vuelos me salieron por unos 120 euros, pero recuerdo haberlos mirado un par de semanas antes y salían por menos de 100. Y hablo siempre de temporada alta.
El amigo Ryanair es asín, saca un millón de plazas del tirón una semana y hasta que se agoten, y luego vuelta a empezar a precios más o menos razonables pero fuera del término putaganga.
En tu caso, me he molestado en mirarte desde Madrid, y con fechas inventadas pero saliendo la última de Julio y volviendo entrado Agosto te sale 175 como precio final. Son menos de 45 euros por vuelo; podía ser más barato sí, pero a ver, no me parece nada caro la verdad.
Hoygan! que me gusta viajar libre como el viento, cual perroflauta autoestopista hamigo de himprobisar y no sé dónde ni cuándo caeré muerto sin ninguna perra listo para ser deportado!Una cosa es espíritu libre y otra gilipollas y/o más rico que Pepegut.
Si estás tan sobrado de pasta que puedes permitirte decidir el ultimo día cuál será tu ruta de escape, hazlo pero págalo al precio marcado. Si no es así, no seas gilipollas y organízalo una micra sin perder la emoción por lo imprevisto, porque aún tendrás la incógnita sobre dónde y cuándo te contagiarán preciosas enfermedades y te robarán tus zlotys haciéndote creer que has conseguido un gran cambio por ellos.
Con Ryanair lo bueno que tienes es que puedes configurarte las idas y vueltas como te salga del rabo porque son todo vuelos independientes y al no ir en pack cerrado la ida/vuelta no tienes que cogerla junta y desde el mismo aeropuerto para que te salga a precio decente.