https://youtu.be/rlsNC493JGc?si=hGbptX_8pbUqQ46C
Os lo dedico ya, que mañana es harto improbable que visite el phoro.
Se os quiere, putites.
Pheliz Navidá!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Pheliz Navidá!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Hijuedeputah!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Felices fiestas cabronid@s!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Doctor Beaker
- Ulema
Feliz Navidad hijoputars
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿En serio soy la única que tengo que recibir siempre la postal de Yonga por privado felicitándome en tanga, diré mejor en público "en tango" para no ser repetitiva?
Argentinis del demoni de los asados... me contengo porque sé perfectamente que os sabéis de memoria el Freudiana y porque con el cableado que os tenemos aquí montado NEGADME (no podréis) que seríamos capaces de partiros el piso hasta de cierta piscina que, de verdad, no es necesario que salga de fondo siempre. REPITO, no es necesario.
Aunque me parece cada año más curioso que Yonga aparezca con las cejas recién pintadas y que quizás ya no se le nota tanto la acción del cloro. ¿Será waterproof?
En todo caso, alguien debe de poneros aquí y ahora un grito con sentido común a las estaciones del año y recordaros otro año más que la primavera será de nuevo NUESTRA. ¡NUESTRA!
Snif
¡NUESTRAAAAA!

Argentinis del demoni de los asados... me contengo porque sé perfectamente que os sabéis de memoria el Freudiana y porque con el cableado que os tenemos aquí montado NEGADME (no podréis) que seríamos capaces de partiros el piso hasta de cierta piscina que, de verdad, no es necesario que salga de fondo siempre. REPITO, no es necesario.
Aunque me parece cada año más curioso que Yonga aparezca con las cejas recién pintadas y que quizás ya no se le nota tanto la acción del cloro. ¿Será waterproof?
En todo caso, alguien debe de poneros aquí y ahora un grito con sentido común a las estaciones del año y recordaros otro año más que la primavera será de nuevo NUESTRA. ¡NUESTRA!
Snif
¡NUESTRAAAAA!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller