Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:Hodrali está en todo el centro del campamento. ¿Nunca tan matao la vida?

Pero como te ha dicho Mayhem, si no tienes la skill de golpear muy desarrollada aquello va a parecer la Duquesa de Alba intentando matar a Jackie Chan.

Si tío, me han matado, pero no me fije en el.

Y si, lo primero que evolucione fueron las skills de atacar, la próxima ya es la de recolectar cabezas...

(ga ñan) (ga ñan)

Pochol, vete al de la izquierda que son 5 casillas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Lo que quiero decir es que entre el agua dulce (lago) y la salada (mar) hay así como 20 desplazamientos (entre ida y vuelta), con lo que tres viajes casi gastas todas las AP's del día.

20? no hombre, 5 o 6 para ir y lo mismo para volver. (a ver si no te has dado cuenta que te puedes desplazar en diagonal)

Y solo hay que hacer dos viajes, ida para intoxicarte, vuelta para curarte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En esas del agua estoy yo ahora, pero en el lago de la izquierda. Intenté hacer todo con tollinas, pero era ridículo, porque me costaba demasiados APs pillar un poco de experiencia.

Estaré así hasta que llegue a nivel 4, creo, y luego ya a repartir.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Claro, hermanos, extender ese sistema mucho más allá es de auténtico sick loser.

El imperio pH no se construirá a base de emos bulímicas potomaniacas.

Y es que solo cuando MATAISMATARMATATAR, San Poli os sonríe desde el cielo de las barranquillas
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ya tengo el nivel 4 y la mayoría lo subí dando tollinas y curando a la gente en el campamento, ahora creo que le voy a dar una oportunidad a lo del agua, aunque no se que tan rentable salga.

Las botellas de agua curan/envenenan 2Hp por trago, no? Así que saldría casi a 2XP por cada AP, puede servir para subir algún nivel ahora que cuestan poco.

Y si, si alguno quiere subir matando animales, en el centro de la isla grande, por donde está la montaña, está plagado, teniendo el skill de trekking para que cueste menos andar por la selva sale bastante rentable.

Tengan en cuenta que un elefante tiene unos 50HP y cada vez que le quitamos vida nos da lo mismo en XP, además del bonus por matarlo que vienen a ser unos 30XP según la formulita: (5 + el HP máximo del animal)/2.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con los alligator del pantano se sube de puta madre, pero hay que llevar algunas hierbas para no morir en el intento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nuevo holocausto banshee en el campamento con el que se han pasado por la piedra al 90% del pH, nuestro shaman resucitador incluido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En la casilla donde estaba Hodrali:
Here you can see Edvard Munch, Golem of Prague, Wrath, Vilejaw, Zetsubou, and Razorback.

Voy comenzando a meterle tollinas a Wrath.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo que he leido en el perfil de uno de ellos parece que son un grupo de desertores de kingdom of skulls que no estaban de acuerdo con el acuerdo de paz.

You attack Wrath with a wooden club for 3 damage. They die.
You say “All non-believers must die!!”

He dejado a Vilejaw a 25hp.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

La estrategia de estos cabronasos ya parece clara.

Wrath y sus coleguis disidentes resucitan (o se acercan) todos a la vez donde Hodrali, lo revientan a estacazos, y una vez inhabilitada esa protección del chamán que impide que los banshee wails se lancen fuera los huts, la banda de los patheticbills (con quien lo tendrán hablado) empiezan el concierto de psicofonías hasta acabar en genocidio pH.

Es bastante efectiva y dificilmente evitable salvo que nos desperdiguemos un poco más por el campamento (dividiéndonos entre cuevas, huts, bordes de los lagos, etc).

Y sobre todo digna de recordarse para posibles usos futuros cuando nos pongamos gordos y decidamos invadir la isla.

Hasta entonces... MATARMATAMTARATMAMRMMATAAAR
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder