A quien corresponda
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
No veas la que ha liao el moniko, eh? Menos mal que no le gusta auto-ridiculizarse. Aquí no se cumple aquello de que a falta de maijems buenos son makakos. Lo siento, pero al leer este hilo casi tengo nostalgia del tarado aquel, tenía un estilo menos mongui, aunque parezca una paradoja.
Nianoniaaaanooooo
Nianoniaaaanooooo
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pazita escribió:Blanqui toy reocgiendo firmas pa que vuelvan a poner al Joaquin, te paso un formulario?
Pos claro que sí, hija mida, has sido más que oportuna, pues lo estaba sufriendo en silencio como las almorroides, pensé que nadia más que yo se había dado cuenta y temía parecer cansina.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Pos es que yo soy una ninia muy observacionadora y mi fijo en estos detallicos.
Además que quería que el hilo se reconduciera hacia sus orígenes..
Taba yo pensando que mejor que formularios que es un jaleo, que dejamos el grafo aquin mismo y asin es publicamente conocido.
Lo dicho interesados, dejen aquí señal de ello
Queremos que vuelva Joaquin!!!
Además que quería que el hilo se reconduciera hacia sus orígenes..
Taba yo pensando que mejor que formularios que es un jaleo, que dejamos el grafo aquin mismo y asin es publicamente conocido.
Lo dicho interesados, dejen aquí señal de ello
Queremos que vuelva Joaquin!!!
El sexo es un derecho humano
Queremos que vuelva el Que Apostamos!!!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mclaud escribió:Queremos que Pazita y Blanquita se escaneen las tetas!!!
Mira por aquí a ver qué te encuentras...