Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:
Nicotin escribió:Yo creo que "La chica de ayer" era una buena canción.

Ola Nicotin. Eres maricón. La que apuntaba Criadillas, Lucha de gigantes, también está bien. Más que El sitio de mi recreo, por citar otra de las que se sabe todo el mundo.

Claro que soy maricón, soy un fan de Little Richard.

Spoiler: mostrar
¡La Reina!!
Imagen

Pero "Lucha de gigantes" me parece un soporífero pedazo de mierda digno de la hoguera de una excursión de quinceañeras. Ídem con "El sitio de mi recreo", que es como Ismael Serrano canturreando mientras se cepilla los dientes.

"La chica de ayer" está bien, tiene una buena melodía, pero ahí acaba todo; no pidamos peras al olmo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y de su etapa en solitario Mi hogar en cualquier sitio es cojonuten.

Spoiler: mostrar
[youtube]H4o8aw2ZOTI[/youtube]
Disculpadme que me ponga pesado, pero me pongo melancólico y no se puede uno aguantar.

Vale que comparado ayende nuestras fronteras no era nada del otro mundo, pero dentro del pop español para mi era el mejor. Simple y llanamente. Y que me trae unos muy buenos recuerdos.

snif snif.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Pero "Lucha de gigantes" me parece un soporífero pedazo de mierda digno de la hoguera de una excursión de quinceañeras.

Tú es que eres una mariquita mala y no tienes corazón. Venga, ahora dime que se te murió la novia, como a Bernard.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No conozco más que sus canciones más típicas, y sólo por ellas ya merece un buen reconocimiento.

Ya no volveremos a sentir lástima por él por sus apariciones televisivas. Daban ganas de invitarle a un café, un caldo o algo que le recompusiera un poco.

Pobre pavo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fulanita escribió:
dunker escribió:Me puedo poner unos vaqueros y un mosquetón al cinto para que recaigas, eh.

¿Qué añitos dices que tienes, criatura?

¡Aparento más!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Bette
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bette »

Le he visto como cinco o siete veces, al pelmazo de músico éste, plúmbeo, mortal de necesidad. Cuando me paraba a escucharle en vez de a mirar a las niñas guapas sentía cómo todo un imperio dentro de mí me empujaba a ir y pincharle, a ver si salía sangre.

Pero, bueno, aparte de que, de forma incomprensible para mí, haya gente a la que le gustaba ir y verle y compraba sus discos y esas cosillas, me da a mí que el encanto de este hombre, y de ahí su éxito, residía en esa especie de humildad natural, ese ser un Buen Tío con toda seguridad. En el fondo, me cae bien la gente maja, en fin, qué le vamos a hacer.

Nos sentimos su muerte, entonces.
I would prefer not to.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Fulatini, sólo el avatar ese que llevas tiene más Harte que el Nanchonovos este y que todo el pó español.

Coño, si está Bez aquí. ¡Ola!
The pervert gentleman

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hoy cuando he puesto el telediario y he visto a la gente dandose palos por entrar en el edificio de la SGAE me he dicho: Por fin una turba sedienta de sangre les va a dar a estos hijos de puta su merecido.
Pero no he tenido suerte, resulta que la SGAE ha montado allí la capillita flameante para sacarle algo de partido a la finquita que se han comprado en el centro.

Eso me ha hecho odiar un poco mas al Antonio Vergas este, que era un penas y un pelmazo.

Ojaláse hubiera muerto como vivió, sin que nadie le hiciera ni puto caso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo peor de todo es que toda la borregada que ahora suelta lagrimones por un tipo al que una vez le salió una canción resultona (y gracias) ni se inmutarán cuando -Dios no lo permita- muera Fats Domino.

Y eso me lleva a pensar una cosa:

La gente es basura alienable a la que, además, le encanta ser alienada.

[youtube]a3041kBbxGM[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Vale que comparado ayende nuestras fronteras no era nada del otro mundo, pero dentro del pop español para mi era el mejor. Simple y llanamente. Y que me trae unos muy buenos recuerdos.

snif snif.
Para mí los mejores eran Radio Futura-Loquillo pero Antonio Vega era otro grande que, a mi entender, merece sobradamente el reconocimiento que se le está dando. Y todo aquel al que haya que explicarle el porqué o venga a recordarnos que hay músicos/compositores mucho mejores por los que no se lloró lo suficiente -Hendrix y Beethoven sin ir más lejos- tienen un problema bastante importante.

Estupidez congénita creo que se llama.
Desou desu.

Responder