Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura
- CacaDeLuxe
- Ulema
Mejor que las moscas saltarinas desaladas son los saltamontes. Estos si que eran graciosos sin sus alas. Lo amarillos que quedaban tus dedos con su sangre peculiar.
Lo mas gracioso que me acuerdo que me gustaba hacer mucho era tirar a los gatos a la piscina.
Teniamos un limite. Pero siempre estaba el retrasadico sadico que queria ser mas bestia que ninguno que acababa por ponerle un petardo (de esos potente llamados petardos de papa, marrones sin marca de mecha verde corta) por el culo a un gato. Yo supongo que moririan desangrados.
Lo mas gracioso que me acuerdo que me gustaba hacer mucho era tirar a los gatos a la piscina.
Teniamos un limite. Pero siempre estaba el retrasadico sadico que queria ser mas bestia que ninguno que acababa por ponerle un petardo (de esos potente llamados petardos de papa, marrones sin marca de mecha verde corta) por el culo a un gato. Yo supongo que moririan desangrados.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin es catalán de pura cepa, de más de 5ª generación. Lo que pasa es que le mola hacerse el durito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Años guiando a jovenes virginales en campamentos le hacen a uno descubrir cuales son los metodos que producen alegría y satisfacción en los corazones de los tiernos acampados a la vez que les enseña lo malo que es el tabaco:
Cojase un sapo pequeñito.
Introduzcase un cigarro en la boca del sapo.
Enciendase el pito y observesé el curioso fenómeno.
El sapito en cuestión sabe tragar el humo pero no expulsarlo con lo que tarde o trempano acaba reventando por algún lado.
Añadase "Fumar mata" en plan lapidario como si fueses Mercedes Milá.
Por otro lado mi instrumento de tortura favorito eran los profesores en este caso, y al haberme (mal)formado en un colegio cristiano con una banda de terroristas por compañeros, eran monjas.
Lloré lagrimones de la risa cuando unas navidades robamos del portal de belén al niño jesús y dejamos una nota pidiendo el rescate.
Otro día épico fue cuando a la madre de nuestra odiada tutora monja le extirparon un tumor de nosecuantos kilos por el que casi la diña y en el tablón de anuncios aparecian durante toda la semana cosas como "OFERTA EN EL KILO DE CODILLO" o "SE REGALA CHESTBUSTER RECIEN NACIDO". La segunda frikada era (obviamente) mia.
La monja en cuestión casi llegó a blasfemar.
Eso si el episodio más gracioso y cruel en ese colegio implicó el semidescoyuntamiento de una Troll con hábito pero es tan vergonzoso y poco humano que me da pena siquiera recordarlo.
Me reí como nunca.
Todo esto ha influido en mi posterior desarrollo como persona.
}:-D
PD: Lo de las moscas y el hilo, yo como era burgues y tenia pegamento ponía una gota en la parte de abajo de la mosca con una aguja o algo y pegaba el hilo. Procurar no hacerlo con Super Glue 3 que eso lo que hace es fundir a la mosca.
PD2: Mira que intenté veces pegarle el cartelillo de "BAR PEPE" a la mosca de los cojones, pero como uno era inocente y de aquella aún no fumaba, no se le había ocurrido lo del papel de fumar ya que con el papel de la libreta la mosca no alzaba el vuelo. Cagoento.
Cojase un sapo pequeñito.
Introduzcase un cigarro en la boca del sapo.
Enciendase el pito y observesé el curioso fenómeno.
El sapito en cuestión sabe tragar el humo pero no expulsarlo con lo que tarde o trempano acaba reventando por algún lado.
Añadase "Fumar mata" en plan lapidario como si fueses Mercedes Milá.
Por otro lado mi instrumento de tortura favorito eran los profesores en este caso, y al haberme (mal)formado en un colegio cristiano con una banda de terroristas por compañeros, eran monjas.
Lloré lagrimones de la risa cuando unas navidades robamos del portal de belén al niño jesús y dejamos una nota pidiendo el rescate.
Otro día épico fue cuando a la madre de nuestra odiada tutora monja le extirparon un tumor de nosecuantos kilos por el que casi la diña y en el tablón de anuncios aparecian durante toda la semana cosas como "OFERTA EN EL KILO DE CODILLO" o "SE REGALA CHESTBUSTER RECIEN NACIDO". La segunda frikada era (obviamente) mia.
La monja en cuestión casi llegó a blasfemar.
Eso si el episodio más gracioso y cruel en ese colegio implicó el semidescoyuntamiento de una Troll con hábito pero es tan vergonzoso y poco humano que me da pena siquiera recordarlo.
Me reí como nunca.
Todo esto ha influido en mi posterior desarrollo como persona.
}:-D
PD: Lo de las moscas y el hilo, yo como era burgues y tenia pegamento ponía una gota en la parte de abajo de la mosca con una aguja o algo y pegaba el hilo. Procurar no hacerlo con Super Glue 3 que eso lo que hace es fundir a la mosca.
PD2: Mira que intenté veces pegarle el cartelillo de "BAR PEPE" a la mosca de los cojones, pero como uno era inocente y de aquella aún no fumaba, no se le había ocurrido lo del papel de fumar ya que con el papel de la libreta la mosca no alzaba el vuelo. Cagoento.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Lo que mola es rociar de gasolina a un catalán y decirle que dibuje un mapa de España en una pizarra, diciéndole: "si no te sale ya sabes...." con una cerilla en la mano.
Le das comida, le haces caso, le sigues, dejas que se vaya con la piva mientras tu te vas a matar trolls a otra cueva para que sea feliz...
... y ni así se le pasan los resquemores.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.