¿Cómo no se me habrá ocurrido buscar chiciphino en Google para entrar a cotillear? Mierda.poshol na escribió:Retomando el tema del subforo oculto...
¿Esté relamente oculto?
Si pongo, por ejemplo chiciphino en google, uno de los resultados que me aparece es el del subforo supuestamente oculto.
Nuevo subforo
Re: Nuevo subforo
Desou desu.
¿Cómo no se me habrá ocurrido buscar chiciphino en Google para entrar a cotillear? Mierda
Porque la palabra a buscar no era chiciphino, sino otra muy parecida...era una trampa para espías ...

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:¿Cómo no se me habrá ocurrido buscar chiciphino en Google para entrar a cotillear? Mierda
Porque la palabra a buscar no era chiciphino, sino otra muy parecida...era una trampa para espías ...
Le acabas de joder la siesta, de fijo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
La verdad es que chichiphino debe dar resultados interesantes en google images...o no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Existe la posibilidad de que lo que aparece de chiciphino sea de antes de poner el foro como oculto, en cache aparece una imagen del 8 de marzo, asi que poco podemos hacer para eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
A mi ahora no me sale el subforo caníbal. ¡HAYUDA!
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:A mi ahora no me sale el subforo caníbal. ¡HAYUDA!
Sabía que pasaría esto.
Entra al polideportivo, aunque no esté en la lista, está ahí dentro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:A mi ahora no me sale el subforo caníbal. ¡HAYUDA!
Sabía que pasaría esto.
Entra al polideportivo, aunque no esté en la lista, está ahí dentro.
Huy, pues es verdad. Perdón.
Muy hábil lo de esconderlo así.