Creo que lo que sufre este pobre demnete es un gran complejo de inferioridad, auto estima baja y falta de cariño.
Porque a ver...a que viene ese empeño en (intentar) demostrar su superioridad?
Yo sé que soy infinitamente superior a el, es como comparar a cristo con un gitano, por eso no me hace falta gritarlo a los 4 vientos.
Luego está el tema de los insultos desquiciados, dios, es que casi le puedo oir gritando y apretando las teclas con furia, los teclados de este hombre deben durar una semana a lo más de posteo en un foro.
Llegamos a la falta de cariño, porqué una persona que es constantemente humillada, es el hazme reir de cualquier foro que pisa, te cita para ver sí tienes cojones a llamarle bujarrón a la cara, amenaza con publicar IPs, postea y se contesta y se vuelve a recontestar un post tras otro quedando como lo que es, una persona con problemas mentales y además bastante grandes.
Por eso, compañeros de foro os digo que basta ya de reirse de el pobre eddu, no os dais cuenta que necesita nuestro apoyo y comprensión?
Y no me digais que sois l@s tipic@s cabrones que veia a un pobre retrasado mental o un abuelete con demencia senil babeando y os descojonais... porque sí es así no teneis corazón y cosas como esta hacen llorar al niño Jesus.
eddu, te queremos, nosotros podemos ayudarte, taradito mio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
eddu escribió:En 5 años de carrera de Filología Hispánica y un doctorado sobre Crítica Literaria, amén de numerosos seminarios y algún que otro curso de postgrado, sin contar mi experiencia profesional, tanto docente como de corrector en una editorial y traductor
eddu escribió:En 5 años de carrera de Filología Hispánica y un doctorado sobre Crítica Literaria, amén de numerosos seminarios y algún que otro curso de postgrado, sin contar mi experiencia profesional, tanto docente como de corrector en una editorial y traductor
eddu es un gafasdepasta,eddu es un gafasdepasta
Sin Acritud,oiga!
Vaya, voy a tener que empezar a leerme sus post...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Cómo me gusta el espiritu navideño,el buen y fino humor en vez de el insulto fácil,y gratuito,se nota amor en el foro ultimamente no..??
NOTA IMPORTANTE:
No olvidarse de meter en la cartera toda clase de tarjetas de crédito,dinero,seguro de automovil,cama,ventana,retrete,gato,perro,fábrica,instrumento musical,partida de nacimiento.Cosas por las q enfadarse,enemigos,partidarios,sacos de patatas,palillos de dientes,culo sano,bañera,cámara fotografica,higiene de botas.Etc...