NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Siempre es ventajista comparar épocas distintas. Ya sabemos que Carl Lewis no ganaría ni una puta medalla hoy en día, pero es uno de los más grandes de la historia.

Jokic jugando sin línea de 3, como en la época de Chamberlain, sería un jugador muy distinto. No me aventuro a decir números.
Lo mismo le pasaría a Jordan o Shaq con el tipo de juego de hoy en día: sus puntos fuertes de entonces no valen tanto en el baloncesto actual. Jokic, como Jordan, Shaq o Wilt, son bestias en (y dentro de) sus épocas. Con eso me quedo.

A Wemby le queda mucha mierda que tragar antes de acercarse a todos ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sabía que los árbitros de Space Jam eran reales y aún menos que estaban disponibles, pero ahí que han aparecido en este quinto partido entre Thunder y Spurs. Sabemos todos los que seguimos la NBA que Oklahoma es un equipo que tiende al piscineo, a la marrullería y a buscar la victoria usando tácticas poco deportivas. Ya he dicho aquí antes que todo esto no me parece necesariamente mal y hay ejemplos de equipos marrulleros que recurrían a esas artes debido a su falta de talento, pero en un equipo que desborda calidad como es este, preferiría que se dedicaran a jugar a baloncesto.

No es sorprendente, en todo caso, que se tiren al suelo al menor contacto (o incluso sin haberlo) mientras que en el otro lado agarran al rival, lo empujan y le dan codazos todo lo que pueden.

Lo sorprendente es que los árbitros sigan cayendo en la trampa. Los árbitros en la NBA son de los mejores en el mundo, por lo general, y no entiendo porqué eso deja de ser cierto con OKC enfrente. Dicen que entrenan el flopping y la marrullería. Me lo creo, pero ni con esas puedo alcanzar a asimilar la enorme discrepancia entre cómo arbitran a cualquier otro equipo en comparación con este. Incluso los Lakers, que son básicamente el Real Madrid de la NBA, no disfrutan de tantos privilegios arbitrales.

Lo sucedido anoche fue tan doloroso, tan cierto, tan evidente, que no es ni siquiera sorprendente. Más partidos = más dinero. En el este, los Knicks se han ventilado a los Cavs con un 4-0 así que hay que exprimir esta otra serie, la que tiene más audiencia desde Jordan o algo así. Hay que mandar esto al séptimo partido sea como sea, y si hace falta permitir que McCain le dé un guantazo en el cuello a Harper para posteriormente tirarse al suelo en cuanto Harper lo toca levemente en la espalda y pitar personal a Harper, se hace. Si Keldon Johnson está poniendo un bloqueo y Williams se topa con él y se tira al suelo: falta de Johnson. No entremos ya en las caídas de SGA, un tío que se cae al suelo tras cada tiro por defecto.

Es de suponer que el sexto partido será pitado de un modo que consiga que los Spurs ganen y esto vaya al séptimo. Sólo espero que ese séptimo partido sea arbitrado justamente. Si ganan mis Spurs perfecto, y si pierden pues también porque este equipo ya ha logrado mucho más de lo esperado. Pero que sea justo, joder. No como lo de anoche.

Venga ya hostia puta ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´999999999999999999999999999999990000000000000000pppppppppppppppppppppppppppppppppp`'

Eso último ha sido mi gato andando sobre el teclado. Lo dejo para que veáis que incluso él está furioso.

@Dunker: PEREZÓN. No entiendo porqué penalizamos la excelencia de los tiempos modernos. Sí, eres mejor, pero diré que eres peor porque

porque

....

¿Por qué?

Kubala > Messi?
Chamberlain > Jokic?
Un señor que corrió los 100 metros en 20 segundos el 40 después de Cristo > Usain Bolt?
El primer humano que consiguió flotar en el agua sin morir > Phelps?

De qué cojones estamos hablando

Venga
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Todo ha ido como estaba planeado, un arbitraje muy casero ha contribuido a una victoria holgada de los Spurs y esto se va al séptimo partido.

Chet me cae mal, me parece un payaso que va de tipo duro siendo un chaval que viene de una familia acomodada de Minnesota. Me encanta que Wembanyama le tenga la moral comida por completo. Dicho esto, Vassell le ha puesto hoy un gorrazo tremebundo cuando creía que tenía un mate fácil. Y, para celebrarlo, con la pelota ya fuera de banda, Vassell le ha pegado un empujón a Chet y le ha gritado en la puta cara durante unos buenos 3-4 segundos, los árbitros mirando sin hacer nada. Esto, en cualquier partido, es una técnica a Vassell. En el partido anterior seguramente incluso flagrante+técnica. En este, nada.

No soy de los que dicen que la liga está amañada, pero en series de playoffs como esta es difícil combatir ese argumento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder, a las finales!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

MIS DOS EQUIPOS A LAS FINALES, NO PUEDO CREERLO. Especialmente por el lado de los Knicks, una franquicia a la que ya daba por perdida mientras Dolan fuera el dueño pero gracias a los Dallas Mavericks y a su decisión de no aflojar la guita por Jalen Brunson, ha logrado cotas insospechadas. Creía que este equipo no tenía lo suficiente como para ser campeón, que con KAT no se puede ganar un anillo, pero están cerquísima.

En el otro lado, unos Spurs que al principio de temporada Wemby pronosticó lo suficientemente buenos como para terminar sextos en la disputadísima conferencia oeste. Parecía un pronóstico atrevido. Pues terminaron segundos en la liga regular y han vencido a los vigentes campeones para plantarse en las finales por lo menos un año más pronto de lo que el más optimista Spur hubiera adivinado.

En cuanto a las finales de conferencia, tuvimos un primer partido para revisionar repetidamente en el futuro, al que siguieron cinco partidos intensísimos pero que llegaron al final decididos y con poca emoción. Este último partido ha estado mucho más cerca, con los Spurs casi siempre por delante pero OKC sin despegarse.

Oklahoma era claramente el equipo a batir. Está claro que han echado de menos a Ajay Mitchell y Jaylen Williams. Espero que los tengan el año que viene para poder enfrentarse de nuevo a los Spurs con todos sus activos, porque este enfrentamiento tiene que ser uno de los que marcan historia si todo va según lo planeado para ambos equipos en los años venideros.

Shai ha estado muy bien toda la serie, no puede hacerse más ante una defensa tan física y tan coordinada como la de San Antonio. El segundo mejor en su equipo ha ido cambiando según el partido, ora Caruso, ora McCain, ora Hartenstein. Cason Wallace ha estado muy bien como complemento. Hartenstein en concreto ha defendido a Wemby tan bien como es humanamente posible, a menudo de forma ilegal, pero es lo que toca ante este fenómeno. Chet Holmgren es sin duda la clave de esta serie. Wembanyama le tiene comida la moral de un modo que casi duele ver. Chet mide oficialmente 216 cms pero con Wemby enfrente se achica hasta los 180. Ha jugado 33 minutos hoy, tirando sólo 2 veces a canasta, ninguna en la segunda parte. Ha terminado con 4 puntos y 4 rebotes. 216 cms de tío. Sus compañeros seguían tratando de incorporarlo al partido buscándolo, pero Chet era recibir, botar dos veces, coger de nuevo el balón y pasarlo al compañero más cercano. El bloqueo mental que tenía hoy era alucinante, pero no tanto como que Daigneault lo mantuviera en el partido. Cada vez que Chet salía su equipo jugaba mejor. McCain, adquirido como suplente este año, me daba mucho más miedo que Chet cada vez que aparecía.

Holmgren va a necesitar mucha terapia este verano porque vaya pesadilla que ha vivido en esta serie.

No sé ni qué decir de los Spurs. Qué bonito todo. Me encanta que Wembanyama llore a cara descubierta y le dé igual lo que el macherío idiota diga.

Mis dos equipos a las finales. No sé ni a quién voy a animar. Que dure 7 partidos esta bendición es todo lo que pido. Y que los árbitros no sean protagonistas, joder (muerte a Tony Brothers). Por cierto, excelente arbitraje en el partido de hoy.

Venga.

Responder