Para decir cualquier cosa
Está cerca de Gijón, al ladito de Candás, de ahi no puede salir nada bueno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Palahniuk escribió:Y el pueblo favorito de, por ejemplo, Nicotin
http://www.vivirasturias.com/asturias/i ... index.html
Joder, qué nombre tan cool para un pueblucho de mierda.
PD edición: Anexo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- golondrino
- Ulema
Straika escribió:Mejor es un pueblo de Murcia que se llama Cogollos, siempre quise ir a verlo... pero luego se me olvidaba.
Tambien tienes Pliego, Mula, Caravaca, Alcantarilla, Baños y Mendigo, Las Torres de Cotillas, Albudeite o Puerto Lumbreras, por ejemplo, que son de los más importantes.
Y eso sin contar los nombres de algunas pedanias, como una de mi puenblo: Los infiernos.
En mi pueblo pertenezco al barrio de Verdugos por si os vale. También hay un Pozo de las mujeres muertas, o un El Berrón, (en bable berrón es un tio que grita bastante)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Straika escribió:Mejor es un pueblo de Murcia que se llama Cogollos, siempre quise ir a verlo... pero luego se me olvidaba.
No hace falta que vayas tan lejos. En Granada hay otro Cogollos. Es el pueblo rival del pueblo de mi padre, y están a un tiro de piedra. Está cerca de Guadix; de hecho se llama Cogollos de Guadix. En Cogollos he vivido mil trifulcas. Recuerdo una vez en la que una discoteca entera nos quería moler a palos a cinco tíos que éramos del pueblo enemigo y uno de nosotros no tuvo otra idea mejor que ir a buscar bulla ahí, rodeados por unos cincuenta cogolleros sedientos de sangre.
Terminamos arrinconados contra las máquinas recreativas y recuerdo que le di un empujón a un tío que no se fue al suelo porque lo cogieron entre sus colegas. Nada más lejos de mi intención el hacerle caer, pero el tío llevaba un pedal de la hostia y perdió el equilibrio. Ahí hubo un momento de alta tensión, pero tras unos cuantos insultos y empujones, salimos de la discoteca con vida, un poco preguntándonos cómo había podido ser.
Otro día en Cogollos un futbolín se nos tragó una moneda de veinte duros. Fuimos a reclamar al barman pero como éramos del pueblo rival no nos dio nada, de modo que no tuvimos otro remedio que montar un pollo en el bar. Cuando empezó a ser evidente que nos lincharían, nos volvimos andando a nuestro pueblo, no sin antes apagar todas las farolas de Cogollos a patadas. Por aquél entonces (...)
[una eternidad]
(...) pero como teníamos las copias de las llaves, terminamos entrando en las demás habitaciones también, con la mala suerte y el buen pedal que acabamos por chinar a lo grande un colchón. Pero cuando digo a lo grande, quiero decir A LO GRANDE. Casi llegó el chinazo al otro lado del colchón. Era un cuatro papeles creo. Creo que los dueños del refugio no se dieron cuenta de que habíamos entrado en las demás habitaciones con llaves piratas. Eso espero, vaya. Le dimos la vuelta al colchón para que no se notara el magachinazo.
Éramos jovenes e inconscientes. Ahora somos viejos e inconscientes.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por no hablar de Bisbal del Penedès.
Y un Bustamante por el que pasé, pero no recuerdo dónde.
Y, para Xavi, Foreman y Dunker, hay un Dueñas a medio camino entre Galicia y Tarragona. Sé que no concreto mucho, pero no recuerdo bien dónde estaba. Nos echamos una foto y tal. También en Nirvana, Galicia, aunque eso no sé si era un pueblo o una urbanización.
No será por nombres chorra.
Y un Bustamante por el que pasé, pero no recuerdo dónde.
Y, para Xavi, Foreman y Dunker, hay un Dueñas a medio camino entre Galicia y Tarragona. Sé que no concreto mucho, pero no recuerdo bien dónde estaba. Nos echamos una foto y tal. También en Nirvana, Galicia, aunque eso no sé si era un pueblo o una urbanización.
No será por nombres chorra.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año