Angry alien
Pues mira que incluso ha salido en televisión.
Debemos ser lo peor, Puaf.
Debemos ser lo peor, Puaf.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Si lo dices por mí creo que te equivocas (en un hilo explique los motivos, el como y el porque de los videos)
Si no lo dices por mí quiero que te mojes y digas de quien se trata.
Va porfa plis...
Si no lo dices por mí quiero que te mojes y digas de quien se trata.
Va porfa plis...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Posar como una guarrilla en una despedida de soltera en tu avatar te quita mucho crédito a la hora de concederte según qué cosas quieras.
Aunque, entre tú y yo, es simplemente que no creo que haga falta mojarme, que no voy a mojarme y que quería recordarte lo de Miss Vergüenza ajena.
Otro beso, anda.
Aunque, entre tú y yo, es simplemente que no creo que haga falta mojarme, que no voy a mojarme y que quería recordarte lo de Miss Vergüenza ajena.
Otro beso, anda.
Asín te lo digo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ni que yo me hubiera puesto el título, coño, ya ves quien me lo puso, en fin ahorro comentarios.
Pensaba que la foto te gustaría pero Pepe ya me advirtió de que no le gustaba la foto y desde luego el tiene más estilo (debía haberte hecho caso).
Por lo demás creo que el no mojarte implica lo que dice Puagh.
Un abrazo, los besos los doy cuando hay confianza y hoy es nuestra primera cita.
Pensaba que la foto te gustaría pero Pepe ya me advirtió de que no le gustaba la foto y desde luego el tiene más estilo (debía haberte hecho caso).
Por lo demás creo que el no mojarte implica lo que dice Puagh.
Un abrazo, los besos los doy cuando hay confianza y hoy es nuestra primera cita.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV