Por lo que recuerdo, se estaba tan apretado que lo más parecido a bailar que se podía hacer era mover la cabeza. Y eso no deja muchas opciones para experimentar con la creatividad personal o el estilo propio de baile.
Básicamente se iba a sudar, a ver tías que insistían en meterse en vestidos de la 38 y poco más.
EDITO: Acabo de recordar que para ir al Tik, o pagabas entrada o te la daban con una consumición en un bar relativamente cercano llamdo el cacao, el chocolate o algo así.
Solíamos ir ahí primero a beber calimotxo y luego al Tik.
Pues dilo maricona a ver si te crees que me leo esto como si fuese el periódico para consultar las noticias.
De todos modos este fin de semana pese a que me ofrecieron un par de personas salir por Gijón me tuve que quedar en la capital asturiana así que hubiese sido chungo.
¿Que? ¿Que tal? ¿donde fuiste? Ahora dime que al festival de la sidra y tira abajo toda tu imagen de cool-bakaleta-pero-culto-mola-mi-chandal.
Pues al Albéniz, que pilla a mano y es decente. Me pareció bien, que es mejor que regular y peor que muy bien. Mira que son guayopijines en Gijón, eh. Mira que les gusta una camiseta Etnies, DC o Zooyork.
A punto estuvimos de poner un pie en Millenium pero rectificamos a tiempo.
A primera hora en la plaza esa donde están todos los gambiteros mamándose, al lado de Cimadevilla. Mucha gente guapa veo siempre en esa ciudad.