Puede ser "BAC Nord" o la muy estimable "Les Misérables" (2019), me gustó bastante, es esta:Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2026 22:53 Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Bullet Train. Pero es una mierda.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Los Miserables casi seguro.M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2026 11:08Puede ser "BAC Nord" o la muy estimable "Les Misérables" (2019), me gustó bastante, es esta:Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2026 22:53 Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Muchas gracias, chachos, creo que tampoco es Los Miserables pero tiene buena pinta y la voy a ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2026 22:53
The Raid de Gareth Evans
Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?
PD: Si ampliamos el espacio a una ciudad, tenemos la maravillosa "The Warriors" de Terence Hill, que esa si que pueda que sea la protoreferencia absoluta del subgénero.
¿Puede ser La Horde, de Yannick Dahan y Benjamin Rocher? Hay zombies de por medio pero lo que cuentas cuadra.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que es esa, porque esa si que la he visto y la tengo puntuada, muy mal, por cierto en FimlA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ne Zha 2 es una peli de animacion china que se ha colocado en la cuarta pelicula mas taquillera de la historia mundial, top1 de animacion. china vuelve a mover la aguja
no es el tipo de peli que vería, pero era solo curiosidad a ver qué se cocía.
y he tenido que ver la 1 primero, del 2019.
Ne Zha

fantasia, aventuras y accion con algo de comedia, basada en mitologia china. la animacion y direccion de arte están bastante bien, paisajes luminosos que me fueron muy gustosos, aunque tampoco es que sea nada muy original.
Ne Zha 2

mas de lo mismo, pero con mas accion, creo la mitad del metraje son peleas, con batalla epica final bastante curiosa. el arte aqui ya oscurece. me gustó mas la 1.
no es el tipo de peli que vería, pero era solo curiosidad a ver qué se cocía.
y he tenido que ver la 1 primero, del 2019.
Ne Zha

fantasia, aventuras y accion con algo de comedia, basada en mitologia china. la animacion y direccion de arte están bastante bien, paisajes luminosos que me fueron muy gustosos, aunque tampoco es que sea nada muy original.
Ne Zha 2

mas de lo mismo, pero con mas accion, creo la mitad del metraje son peleas, con batalla epica final bastante curiosa. el arte aqui ya oscurece. me gustó mas la 1.