Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Yesca
moromielda
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por Yesca »

Qué desastre. Lunes de resacón para tod@s.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 27 Abr 2026 12:53
Doctor Beaker escribió: 27 Abr 2026 12:29
dunker escribió: 27 Abr 2026 07:34 Volvemos a lo mismo: si el atentado hubiera sido contra Biden, la culpa era de Trump, por polarizar. El atentado ha sido contra Trump, la culpa es de Trump por polarizar (si es que no es un falso atentado, como también decís algunos).

La banca siempre gana.

Que os parezca bien matar a un presidente elegido democráticamente os convierte en antidemócratas. "Pero solo matar a los que me parecen mal", claro, claro.
Cuando muere gente en un incendio, ¿la culpa es de quien muere en el fuego o de quien lo provoca?
Menuda gilipollez, te has superado a ti mismo, felicidades. Con mongoladas retóricas así tuvimos durante décadas de democracia a una banda terrorista poniendo bombas en aparcamientos, playas y calles.
Yo sólo he hecho una pregunta, no hay necesidad de recurrir a la violencia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker ha vuelto a sacar a la ETA!!!

Chupito!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2026 17:21 Dunker ha vuelto a sacar a la ETA!!!

Chupito!!!
Has visto lo que me obligan a hacer, Dolores? Es tremendo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perdonad es que no he estado muy al tanto de las noticias, ¿Entonces ha sido la ETA los que han atentado contra Trump?
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 27 Abr 2026 19:57 Perdonad es que no he estado muy al tanto de las noticias, ¿Entonces ha sido la ETA los que han atentado contra Trump?
Para Dunker siempre es ETA. Es algo extraordinario lo de ese hombre con ETA, debe ser Ortega Lara.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Justificar un atentado es muy de ser de ETA, correcto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2026 20:43
tonetti escribió: 27 Abr 2026 19:57 Perdonad es que no he estado muy al tanto de las noticias, ¿Entonces ha sido la ETA los que han atentado contra Trump?
Para Dunker siempre es ETA. Es algo extraordinario lo de ese hombre con ETA, debe ser Ortega Lara.

Sí bueno, en el pH, o es la ETA o es el perro infiel amiricano. Depende de la ideología. Es lo que tiene el seguidismo político y la dificultad para forjar un pensamiento propio.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Anda que no le gusta sembrar vientos al coso naranja
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder