Trump's World!
Re: Trump's World!
Volvemos a lo mismo: si el atentado hubiera sido contra Biden, la culpa era de Trump, por polarizar. El atentado ha sido contra Trump, la culpa es de Trump por polarizar (si es que no es un falso atentado, como también decís algunos).
La banca siempre gana.
Que os parezca bien matar a un presidente elegido democráticamente os convierte en antidemócratas. "Pero solo matar a los que me parecen mal", claro, claro.
La banca siempre gana.
Que os parezca bien matar a un presidente elegido democráticamente os convierte en antidemócratas. "Pero solo matar a los que me parecen mal", claro, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hombre, yo no soy muy sospechoso de ser del sector de la izquierdita phorera, pero no me negarás que el personaje este se está mereciendo que se le desee al menos un ictus.
Comparto eso.dunker escribió: ↑27 Abr 2026 07:34 Volvemos a lo mismo: si el atentado hubiera sido contra Biden, la culpa era de Trump, por polarizar. El atentado ha sido contra Trump, la culpa es de Trump por polarizar (si es que no es un falso atentado, como también decís algunos).
La banca siempre gana.
La violencia política es un desastre y pudre a las sociedades. No sé si eso lo compartes tú. Ni siquiera me gusta frivolizar con estas cosas. No obstante, Trump es un personaje caricaturesco que juega al caos y a la provocación en el sentido más siniestro, de forma obsesiva y machacona y desde una posición de "poder omnímodo". Así que con este (y alguno más) me permito trivializar un poco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me pongo demagogo:
Desde el mismo momento en el que el día 1 de la operación contra Irán, por culpa directa de Trump una escuela infantil saltó por los aires, llevándose consigo a 148 niños que fueron pulverizados, aplastados, mutilados, abrasados y todos los -ados horribles que puede provocar un bombardeo... sorry dude, pero un tiro entre ceja y ceja me parece un resultado absolutamente justo.
Llámese Trump, llámese Obama con su guerra "limpia" de drones llevada a cabo por Biden de vicepresi, llámese quien sea.
Desde el mismo momento en el que el día 1 de la operación contra Irán, por culpa directa de Trump una escuela infantil saltó por los aires, llevándose consigo a 148 niños que fueron pulverizados, aplastados, mutilados, abrasados y todos los -ados horribles que puede provocar un bombardeo... sorry dude, pero un tiro entre ceja y ceja me parece un resultado absolutamente justo.
Llámese Trump, llámese Obama con su guerra "limpia" de drones llevada a cabo por Biden de vicepresi, llámese quien sea.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Amén.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Efectivamente, te pones demagogo.Criadillas escribió: ↑27 Abr 2026 10:48 Me pongo demagogo:
Pero lo que no te perdono es que hayas dicho que las abejas cagan la miel.
- Doctor Beaker
- Ulema
Cuando muere gente en un incendio, ¿la culpa es de quien muere en el fuego o de quien lo provoca?dunker escribió: ↑27 Abr 2026 07:34 Volvemos a lo mismo: si el atentado hubiera sido contra Biden, la culpa era de Trump, por polarizar. El atentado ha sido contra Trump, la culpa es de Trump por polarizar (si es que no es un falso atentado, como también decís algunos).
La banca siempre gana.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN COMO PUTAS.
Y eso.
Y eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Menuda gilipollez, te has superado a ti mismo, felicidades. Con mongoladas retóricas así tuvimos durante décadas de democracia a una banda terrorista poniendo bombas en aparcamientos, playas y calles.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2026 12:29Cuando muere gente en un incendio, ¿la culpa es de quien muere en el fuego o de quien lo provoca?dunker escribió: ↑27 Abr 2026 07:34 Volvemos a lo mismo: si el atentado hubiera sido contra Biden, la culpa era de Trump, por polarizar. El atentado ha sido contra Trump, la culpa es de Trump por polarizar (si es que no es un falso atentado, como también decís algunos).
La banca siempre gana.
Aspiro a la hegemonía mundial.