¡Una culebra con patas! Flipante.Dolordebarriga escribió: ↑24 Mar 2026 16:50
En la misma zona vi esta pasada de Lygosoma siamense. Menos de 200 observaciones en inat.
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
No, pero además no debes fiarte. No soy experto en reptiles y mucho menos del Vietnam!! Igual me estoy columpiando. Probablemente sean especies muy parecidas y haya que ir al detalle para identificar.Dolordebarriga escribió: ↑25 Mar 2026 16:44 Yo lo puse como Acanthosaura lepidogaster porque era el que la AI de inaturalist me sugería pero si fuera A, murphyi sería un bombazo, la verdad, el primero en inat. ¿No tendrás cuenta allí, verdad?
Mi plataforma era Biodiversidad Virtual. Made in Spain y la caña, por el número de expertos que se involucraron, la cantidad de fotos subidas y los proyectos paralelos que se montaron allí; una pasada. Pero las imágenes, en su inmensa mayoría, eran de la península e islas. Yo colaboraba como "experto" (nos llamaban así
Con millón y medio o dos millones de fotos subidas necesitaban un presupuesto más potente y no lo consiguieron. BV acabó abducida por Observation. Pero muchos no hemos seguido, principalmente por la interfaz raruna y la metodología que tienen, que no nos convence.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Prueba inaturalist, es muy fácil de usar, tiene una cantidad de "expertos" brutales alistados, y te permite jugar con muchas variables. A mi me encanta. Si te metes con ella y necesitas un tutorial más adelante para sacarle partido yo te lo hago, aunque hay muchos ya por ahí, inaturalist somos un poco como una secta. Yo estoy en el grupo de whatsapp de México y hay mucho nivel, menos yo, son todos biólogos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.