Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Polina »

Claro, a mí me la sudan las víctimas, lo que quiero es que deje de haber hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 04 Feb 2026 15:14 Y que no nos engañemos. ¿Qué te afecta a ti en tu urba que unos cheñores al otro lado del mundo hayan hecho nosequé?
Lo mismo que a ti en tu pueblo evasor fiscal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo, generalmente puedo reaccionar, ofenderme, alegrarme, disgustarme o entristecerme por cosas que no me afectan directamente a mí o a mi entorno cercano. Igual es que soy superempático o algo, pero me parece lo normal.

Me da igual cuando se mueren famosos, eso sí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no digo que no sienta cositas. Hablaba de alzar la voz, que es bien distinto.

Que los hamijos del Eipstein ese se comieran a bebés al horno con cilantro y black pepper me parece un espanto. Pero como ya se ha comentado, pretender luchar contra las élites (y qué élites) protestando o haciendo manis pues como que no creo que valga de mucho.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la mayoria es inventada, lo de los bebes tambien o tiene la pinta.

esto es lo que pillé que me escuché un podcast:
lo de los bebes y demas frikadas son denuncias que se registraron a posteriori.

lo importante no lo han desclasificado todavia, y lo que hay está censurado, que es la investigacion del 96 al 2008 con las denuncias de las verdaderas victimas. luego se registraron denuncias a posteriori de inventadas que es lo que tiene poca credibilidad.

y mas que pedo era efebofilia. el metodo que usaban era pillar "teenagers" estudiantes de 14-22 años contratadas para hacer masajes normales, y les decían les pagaban mas si estas captaban a amigas. y de algunas/muchas de ellas acabaron siendo abusadas y traficadas, pero no a todas. otras solo pagadas y ya. escuché mas de 100 victimas minimo.

Responder