[url's]

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
roger
Perro infiel amiricano

Mensaje por roger »

http://www.liquidgeneration.com/games/p ... lphone.asp El mobil de la Paris Hilton online! :O

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

matemáticas en gif (visto en Oink, Piltrafa Rafa mediante)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Reactor de fusión casero:
http://www.cientificosaficionados.com/T ... /fusor.htm
(visto en Barrapunto)

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NeNa_007 escribió:Generador de sectas

¡Qué grande!

La secta "Los herederos de las proezas del gato con botas en sus años mozos"

Bienvenido a la secta "Los herederos de las proezas del gato con botas en sus años mozos". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico de drogas en colegios e institutos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si tu te apuntas yo también, ademas, no tengo mucha personalidad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Si tu te apuntas yo también, ademas, no tengo mucha personalidad.

Yo soy el miembro (ejem) fundador.

Y tranquilo. Seguro que lo único que necesitas para desarrollar una personalidad de hierro es un buen enema con el contenido de una fosa séptica...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me apunto!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Responder