Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Coño, Maclaur, eso es una acusación bastante grave. Yo me limitaba a los hechos, pero veo que tú posees información que desconozco.
¿Quién ha dicho eso, Guasch o Roncero?
¿Quién ha dicho eso, Guasch o Roncero?
Mayhem, los hechos no coinciden para nada con lo que tu decias.
Ahora bien, si lo que quieres es que yo te de la razón, yo te la doy. Faltaria más.
Ahora bien, si lo que quieres es que yo te de la razón, yo te la doy. Faltaria más.
Haberme dicho que eras así de desmemoriado, hombre, que habría hecho capturas de pantalla del OMENAGE que Marca le hizo a Eto'o en cuanto se piró del Barça, diciendo que lo había dado todo por el club y que había sido su mejor killer en añísimos y que tal, mientras que antes era simplemente "el puto negro que no sabe lo que es una bicicleta ni un pase en profundidad y que encima cada vez que abre la boca sube el pan":
Que puedes seguir diciéndome que no y defendiendo a la prensa deportiva madrileña, pero oye, que ya te digo de antemano que no hay nada que rascar y que no me estoy inventando nada. A veces parece que si uno se mete con el Marca se mete con la madre del madridismo o algo así, cojones. Hacéroslo de mirar.
Que puedes seguir diciéndome que no y defendiendo a la prensa deportiva madrileña, pero oye, que ya te digo de antemano que no hay nada que rascar y que no me estoy inventando nada. A veces parece que si uno se mete con el Marca se mete con la madre del madridismo o algo así, cojones. Hacéroslo de mirar.
Perdona, Mayhem, pero creo recordar que
a) Este es el hilo del Madrid.
b) Se está hablando de Robben.
c) Lo que el Marca ponga o deje de poner hay que contarlo no desde ayer, si no desde hace meses.
Teniendo todo eso en cuenta, no queda más que comentarte que desde la eliminatoria del Liverpool, más o menos, editorialmente en el Marca se le ha atizado a Robben por muchas razones. Es decir, no se ha cambiado lo que se decia de él por su venta, si no que se ha continuado con lo mismo. Por lo demás, la gente que decía que era el mejor del mundo sigue a día de hoy diciendo lo mismo (Vease noticia linkada en un post mío un poco más arriba). Y por último, si verdaderamente escucharas y leyeras prensa de Madrid, notarías que ayer casi todo el mundo por estos lares andaba sorprendido y contrariado por el tema de Robben.
Dicho lo cual, si para ti explicarte como son las cosas más alla de tus pajas mentales es defender algo en concreto y no mostrarte simplemente como es la realidad que claramente se nota que desconoces, sólo te puedo recomendar algo: cogete una guitarra, saca el Franpe que llevas dentro y cambia el mundo con tus arranques de cantautor soplagaitas.
Que manda huevos, ¿eh majo?, manda huevos.
a) Este es el hilo del Madrid.
b) Se está hablando de Robben.
c) Lo que el Marca ponga o deje de poner hay que contarlo no desde ayer, si no desde hace meses.
Teniendo todo eso en cuenta, no queda más que comentarte que desde la eliminatoria del Liverpool, más o menos, editorialmente en el Marca se le ha atizado a Robben por muchas razones. Es decir, no se ha cambiado lo que se decia de él por su venta, si no que se ha continuado con lo mismo. Por lo demás, la gente que decía que era el mejor del mundo sigue a día de hoy diciendo lo mismo (Vease noticia linkada en un post mío un poco más arriba). Y por último, si verdaderamente escucharas y leyeras prensa de Madrid, notarías que ayer casi todo el mundo por estos lares andaba sorprendido y contrariado por el tema de Robben.
Dicho lo cual, si para ti explicarte como son las cosas más alla de tus pajas mentales es defender algo en concreto y no mostrarte simplemente como es la realidad que claramente se nota que desconoces, sólo te puedo recomendar algo: cogete una guitarra, saca el Franpe que llevas dentro y cambia el mundo con tus arranques de cantautor soplagaitas.
Que manda huevos, ¿eh majo?, manda huevos.
Vaya, Mac, qué pena que te lo hayas tomado así, porque no era mi intención encabronarte ni mucho menos.
Supongo que estaba tremendamente equivocado cuando creí que cualquier hilo de fúrbol valía para hablar de fúrbol; al parecer según tu criterio en el hilo del Madrid sólo se habla del Madrid y en el del Barça sólo del Barça. Una pena en cuanto a tu congruencia, sin embargo, que tú mismo hayas obviado en el pasado las barreras que ahora tan alegremente impones. Pero bueno, te lo perdono porque a mí esto de lo de ceñirse al hilo estrictamente me parece una gilipollez, lo cual te coloca a ti el calificativo de... bueno, nada. Perdona, olvidaba que había empezado este post diciendo que no quería encabronarte.
Me parece entrañable que sigas tomándote cualquier crítica a la prensa deportiva madrileña como algo personal. Quicir, me parece encomiable y grandioso a la par que trisómico. Te visualizo como Dolor pedaleando camino a Plutón, sólo que, a diferencia de lo de DDB, en tu caso la bici es una rueda de hamster y Plutón directamente no existe. No soy el primer fan de las causas perdidas, pero oye, que te deseo toda la suerte del mundo. Éxito no te auguro ninguno pero está claro que diversión nos vas a dar a raudales, así que ánimo y mantente en tus trece.
Venga.
Supongo que estaba tremendamente equivocado cuando creí que cualquier hilo de fúrbol valía para hablar de fúrbol; al parecer según tu criterio en el hilo del Madrid sólo se habla del Madrid y en el del Barça sólo del Barça. Una pena en cuanto a tu congruencia, sin embargo, que tú mismo hayas obviado en el pasado las barreras que ahora tan alegremente impones. Pero bueno, te lo perdono porque a mí esto de lo de ceñirse al hilo estrictamente me parece una gilipollez, lo cual te coloca a ti el calificativo de... bueno, nada. Perdona, olvidaba que había empezado este post diciendo que no quería encabronarte.
Me parece entrañable que sigas tomándote cualquier crítica a la prensa deportiva madrileña como algo personal. Quicir, me parece encomiable y grandioso a la par que trisómico. Te visualizo como Dolor pedaleando camino a Plutón, sólo que, a diferencia de lo de DDB, en tu caso la bici es una rueda de hamster y Plutón directamente no existe. No soy el primer fan de las causas perdidas, pero oye, que te deseo toda la suerte del mundo. Éxito no te auguro ninguno pero está claro que diversión nos vas a dar a raudales, así que ánimo y mantente en tus trece.
Venga.
Ah, Mayhem, lo siento. Por un momento he pensado que de lo que se estaba hablando era del cambio de opinión de la prensa de Madrid sobre Robben dada su venta al Bayern. Al fin y al cabo, era con lo que parecía que Mr. Blonde, Quien es este tipo y tú andabais disfrutando.
Pero visto que tras catorce lineas y un venga no haces comentario alguno del tema y que todo se reduce a un discurso tuyo muy bonito, sí, pero un poco a lo pongo a Dios por testigo, pues no me queda otra que aplaudirte, decirte emocionado como me encanta como escribes y dado que yo no tengo tu habilidad para la pluma, dejarte como buena voluntad un pequeño regalo para que veas que yo también se salirme por peteneras.
A tomar por culo, majo.
Pero visto que tras catorce lineas y un venga no haces comentario alguno del tema y que todo se reduce a un discurso tuyo muy bonito, sí, pero un poco a lo pongo a Dios por testigo, pues no me queda otra que aplaudirte, decirte emocionado como me encanta como escribes y dado que yo no tengo tu habilidad para la pluma, dejarte como buena voluntad un pequeño regalo para que veas que yo también se salirme por peteneras.
Se llama matriz de orden m×n a todo conjunto rectangular de elementos aij dispuestos en m líneas horizontales (filas) y n verticales (columnas) de la forma:
Abreviadamente suele expresarse en la forma A =(aij), con i =1, 2, ..., m, j =1, 2, ..., n. Los subíndices indican la posición del elemento dentro de la matriz, el primero denota la fila (i) y el segundo la columna (j). Por ejemplo el elemento a25 será el elemento de la fila 2 y columna 5.
Dos matrices son iguales cuando tienen la misma dimensión y los elementos que ocupan el mismo lugar en ambas son iguales.
Dada una matriz de orden m x n, A = (aij), se llama matriz traspuesta de A, y se representa por At, a la matriz que se obtiene cambiando las filas por las columnas (o viceversa) en la matriz A. Es decir:
La suma de dos matrices A=(aij), B=(bij) de la misma dimensión, es otra matriz S=(sij) de la misma dimensión que los sumandos y con término genérico sij=aij+bij. Por tanto, para poder sumar dos matrices estas han de tener la misma dimensión.
La suma de las matrices A y B se denota por A+B
El producto de una matriz A = (aij) por un número real k es otra matriz B = (bij) de la misma dimensión que A y tal que cada elemento bij de B se obtiene multiplicando aij por k, es decir, bij = k·aij.
Dadas dos matrices A y B, su producto es otra matriz P cuyos elementos se obtienen multiplacando las filas de A por las columnas de B. De manera más formal, los elementos de P son de la forma:
Es evidente que el número de columnas de A debe coincidir con el número de filas de B. Es más, si A tiene dimensión m´ n y B dimensión n´ p, la matriz P será de orden m´ p. Es decir:
A tomar por culo, majo.
- The last samurai
- Ulema
Mayhem escribió:Quicir, me parece encomiable y grandioso a la par que trisómico. Te visualizo como Dolor pedaleando camino a Plutón, sólo que, a diferencia de lo de DDB, en tu caso la bici es una rueda de hamster y Plutón directamente no existe.
Ouch!

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
VILLARATO

1 jornada 1 penalty.
A por los 38!!!

1 jornada 1 penalty.
A por los 38!!!
Joder, claro que lo es. El cabrón del portero del Depor tiene un campo de fuerza que ha propulsado a Raúl. Deberían sancionarlo (al portero quicir, y quizá hasta al Depor).