Trumpial 2026
Re: Trumpial 2026
Habría que prohibir tanto lo de los remeros vikingos como lo de la haka. A hacer el mongolo a su puta casa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Venga va…
Pasan Francia y España por un lado.
Inglaterra y Argentina por el otro.
Luego Francia e Inglaterra.
Campeón Francia.
Pasan Francia y España por un lado.
Inglaterra y Argentina por el otro.
Luego Francia e Inglaterra.
Campeón Francia.
- CacaDeLuxe
- Ulema
está siendo un mundial mu entretenido!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo lo de Marruecos con Francia no lo veo tan clarinet. Creo que las ban a pasar canutas y que puede ganar la legión moruna. Posible cagancho de Deschamps por enésima bez.Criadillas escribió: ↑08 Jul 2026 10:53 Mi pronóstico (basado en mis gónadas y en ver videoresúmenes y narraciones en la ARRADIO, más que nada):
Francia - Marruecos.
Junto con la de España, la eliminatoria más desigual. No porque los africanos sean malos, sino porque los tirafresas tienen la mejor delantera del planeta, y ante eso, no hay mucho que hacer pese a que se cuente con el mejor portero de la historia de África en sus filas.
Marruecos ante Francia tiene muy poquitas opciones. Victoria gabacha por, como mínimo, dos goles de diferencia.
España - Bélgica.
Otra victoria clara. Esta vez España no va a sudar tanto como ante Cabo Verde.
Noruega - Inglaterra.
Por mucho que Haaland mole, sea buenísimo y encima me caiga bien, esta vez los noruegos se enfrentan a una selección de verdad, con un entrenador moderno e inteligente, y con varios jugadores en claro nivel ascendente. La HORTERADA HORRIBLE de ponerse a remar y a gritar como retardados al final de los partidos, y que tanto aplauden los flojitos de autoestima, por fin va a terminar (vergüenza ajenísima cuando en los pogramas de radio todos los periolistos deportivos emiten en solemne silencio y aguantando gemidos de placer, el rito este. Mucho psicoanálisis por hacer por su parte).
Argentina - Suiza.
Si los de Messi las han pasado putas contra unas madres como Egipto o unos motivaos malísimos como Cabo Verde, contra los perros suizos me temo que se van al carrer.
El GOAT termina su andadura mundialista unos pocos días después de su némesis, Cronaldo, ante un rival de esos considerados más desagradables que una visita a un dentista malo.
Suiza gana 1-2. El partido es aberrante y encima el gol suizo es en el 93, de penalti injusto, para torcimiento de culo de los que piensan que el Mundial está amañado para que gane Argentina porque Messi es la estrella de la MLS y porque Milei es compiyogui de Trump.
España debería ganar facir a Belgica pero se está viendo un mundial muy igualado. Aún asín deberían ganar fácil.
Deseo con gran ferbor que Noruega gane a Inglaterra y a ser posible de la manera más dantesca posible.
Argentina probablemente las pase canutas porque Suiza son un equipo jodido de ganar pero yo les doy chance a los agentufos, creo que lo pueden hacer, están on fire además. Posiblemente en los penaltis.
Man debío de poner garrafón
- Cide Hamete
- moromielda