Correcto. La BIOLOGY dice que con mucha menos intensidad y, sobre todo, durante mucho menos tiempo a lo largo de la vida.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Todos damos fe de ello.
No, señores.
La biología desmiente esa idea falsa, son los condicionantes los que determinan el deseo sexual y son diferentes para hombres y para mujeres.
El deseo sexual en los hombres es más visual y espontáneo y en las mujeres es más reactivo a muchísimos otros estímulos.
Sentimos cosas de manera distinta pero el deseo sexual es igual en ambos.
La biología desmiente esa idea falsa, son los condicionantes los que determinan el deseo sexual y son diferentes para hombres y para mujeres.
El deseo sexual en los hombres es más visual y espontáneo y en las mujeres es más reactivo a muchísimos otros estímulos.
Sentimos cosas de manera distinta pero el deseo sexual es igual en ambos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y una polla así de gorda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Puede ser que sois feos como cocos y ya?

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La biología confirma lo que a mi me sale del pepino y no se hable más.
Me parece genial esa línea de argumentación. Cada vez hay más gente usándola con alegría.
Me parece genial esa línea de argumentación. Cada vez hay más gente usándola con alegría.
Man debío de poner garrafón
Muchas CÓPULAS Vs. RESOURCES.
Es lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
no creeis que sois algo mas que programaciones inevitables de vuestro genoma? no estais cediendo la responsabilidad de vuestras acciones al destino porque no existe el libre albedrio?
Benson Señora, señor
- CacaDeLuxe
- Ulema
Lalachus educa a los hombres sobre el ciclo menstrual
resumen: las acciones y toma de decisiones de las mujeres está condicionada por su estado de animo cambiante por la menstruacion. el "fuego en la cuca" son los 2 dias los de ovulacion
resumen: las acciones y toma de decisiones de las mujeres está condicionada por su estado de animo cambiante por la menstruacion. el "fuego en la cuca" son los 2 dias los de ovulacion
Que durante dos días de ovulación apetezca follar MÁS no quiere decir que el resto de dias apetezca follar cero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS