Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Estiwi, estar del revés te favorece.

A que pongo otra, a que pongo otra.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Blonde escribió:Estiwi, estar del revés te favorece.

Lo sé. Y llevar sangre alcohol también.

A que pongo otra, a que pongo otra.

Nosotros ya estamos muy vistos. Le toca a Pepe, por ejemplo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, coño, se me olvidaba:

Foreman, eres quien me tiene que dar entertainment a mí. Por eso soy yo quien lo pide.

A ver si lo vas pillando. Claro que, si no te convence el trato, no firmes. Pero sal del "y tú más" y veamos qué se puede hacer. Piensa que el apoyo vengativo y coyuntural de Mr. Msdabhsd (por lo de la foto) o de Navajo (porque acababa de leer lo de sus poemas "inspirados" en canciones") podrán ser argumentos para ti (si es que te agarras a un clavo ardiendo) pero... cuida aquello de lo que te haces eco.

Ahora es posible -diría que probable- que lo nieguen airadamente, pero si de verdad quieres que empiece a valorarte como "archienemigo", demuestra que sabes de lo que hablo o seguiré con las migajas.

Usar muletas no es buena manera de empezar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Stigüis se parece bastante a un compañero de curro que tuve hace un tiempo. El tipo era bastante amanerado y un poco locaza, pero totalmente heterosexual (creo).

Aunque aquel tipo no habría acabado alcoholizado tirado en la acera, eso seguro.

P.S: Que ilu veros las jetas a todo/as (chenoda)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Qué guay eres, Stewie.

Ahora sólo falta que postees una foto tuya con tu pandi y te monto un club de talifanes.

Y, qué coño, cuando demuestres los resultados de la tabla de abdominales del subnormal aquapetiano, hasta te acribillo a privados.

(busti)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Makako postea otra foto tuya con alguna camiseta subversiva... ¿qué te parece "LA SOCIEDAD DEL CONSUMO NOS CONSUME"? O quizá debería poner "TE CONSUME", no sé...

Venga, va...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Más bien estaba pensando en regalarle una -con cadenitas incluídas- al niño melón.

Que, si eso, también amplío la oferta a cualquier otro guay que, previamente, me haya tildado de pertenecer a su mismo club. Aunque de esos parece no haber muchos, o al menos con no tan poca vergüenza.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Foreman, eres quien me tiene que dar entertainment a mí. Por eso soy yo quien lo pide.

Yo ya te lo he dado. Tú a mi no, y me aburro. No estoy para limosnas.

Pero sal del "y tú más" y veamos qué se puede hacer

Yo nunca he entrado en eso. Has sido sólo tú y tu interpretación intertextual (digna de un becario COPEro y humedecido por complacer la voz de su amo) la que me atribuye esos banalidades.

Rebate, o sólo bate en mi, pero no me subestimes. No la hagas nunca, excepto cuando tengas motivos más sólidos que tu vagancia. En ese caso seré yo el que no tenga ya nada que decir.

Piensa que el apoyo vengativo y coyuntural de Mr. Msdabhsd (por lo de la foto) o de Navajo (porque acababa de leer lo de sus poemas "inspirados" en canciones") podrán ser argumentos para ti (si es que te agarras a un clavo ardiendo) pero... cuida aquello de lo que te haces eco.

Nunca he necesitado de bastones coyunturales y podridos. Prefiero eutanasiarme con un cortauñas antes que necesitar uno.
¿Tú me has visto metido en algún grupo de hamiguitos moviendo la cabezo al son de los rebuznos? Pues eso.

Te recuerdo que yo no le doy la razón a nadie. Como mucho corroboro que parecen hallarse en ella, pero sólo porque yo llegué antes y me están pisando.

Ahora es posible -diría que probable- que lo nieguen airadamente, pero si de verdad quieres que empiece a valorarte como "archienemigo", demuestra que sabes de lo que hablo o seguiré con las migajas.

Verás, como veo que hoy es día de paga de diezmos, y hacía tiempo que no te pasabas a recogerlos, voy a inhibirme al respecto.
Nunca me gustó ser "uno más", ni siquiera el que va a la cabeza por instigador. Si tienes que resolver tus affaires latentes con el resto, yo te espero.
Antes que hacer leña y atizarte como a simio por la turba (sin fotos de pollas esta vez), me haré tu paladín a la taza. Como con Manu, regaré en sangre la tierra que pisas con los miembros putrefactos de tus embistientes. Te quiero intacto, sano y salvo. Para que sólo en ese estado puedas luego venir a mi y mostrarme tus armas sin esconderte en el victimismo de un Frankestein cualquiera.

Usar muletas no es buena manera de empezar.

Tampoco de acabar si te faltan las piernas.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo de cli cli no es porque hay un tio en la hora inchanante al que llaman asi?

Churrumete, pon un wallpaper tuyo...
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al Foreman:

Ni te subestimo ni te dejo de subestimar. Si te aburro, es muy simple: pasa. Si crees que tus recientes intervenciones pasaban del "y tú más", las enmarcas.

Yo, expresaré mi momentum metafísico-foreril (agradéceselo a que acabo de instalar el puto Top Spin y no funciona, era mi última tabla de salvación tras el Civilization IV, que tampoco me funciona).

No veo es por qué esperas algo más de mí (de lo contrario no te decepcionaría): hace meses que dije que soy un forero normal, porque es lo que soy. He escrito lo que me entretenía: hilos sobre música, relatos. He esperado a ver en qué evolucionaba el foro, que lo tenía todo para ser un foro "de contenidos".

Y ha evolucionado a tertulias de maricas y festivales fotográficos Neo-Troncs. Cada vez se parece más a uno de los miles de mongo-foros que pueblan la red o a la última etapa del Forito: los viejos gilipollas han vuelto con -como diría alguien- un LAG foreril de milenios, los gilipollas de costumbre se han soltado la melena, y algún que otro gilipollas que se movía con discreción ha salido del armario y gilipollea libre y gozosamente sin leucocitos que le paren los pies.

La masa de krill foreril (la inmediatamente superior al plancton foreril pero que no pasa de enjambre de invertebrado semi-irracional), como de costumbre, se adapta a cualquier cosa y se apunta a un bombardeo, cuando directamente no forma grupos geográfico-coleguiles que son incapaces de otra cosa que de seguirse el rollo mutuamente en post autocomplacientes.

Así que, si de verdad vas forerilmente por libre, ya puedes empezar a cortar cabezas.

Yo como he dicho soy un forero más, así que si te aburro, no te faltará entertainment podando las múltiples neoplasias malignas que necrosan el pH.

No pierdas más tiempo conmigo, que yo soy inofensivo y decepcionante.

Será por entertainment potencial ahí fuera....

Y ya veremos.

PD: A la canalla informe: mirad lo que habéis hecho con el PH, joder. ¡Posts Neo-Tronquianos! ¡Posts sobre "futbolistas follables"! ¡Citaciones judiciales!

Inútiles.

Un respeto al espectador, joder.

Pensad en esa gente no registrada que os está leyendo.

Maricones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder