Por supuesto que te compré los bollos, Cricri.
Lo malo es que en cuanto salí del túnel que separa el verde del amarillo empezaron a enranciarse y supe que preferirías que me los comiera antes de que se echasen a perder.
VIAJES
Re: VIAJES
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: VIAJES
Ah, mira, ni idea de que eran más de Bizkaia. Creía que eran de toda la comunidad sin mucha distinción.
Yo de hecho los conocí en Bilbao y flipé. No recuerdo si era una pastelería mejor o peor, pero estaban deliciosos y me zampé todos los que pude durante los días que estuve por allá y vivo con bastante tristesa desde entonces porque en Madrid no he encontrado ese tipo de bollo en los obradores ricos que tengo controlados. Y mira que yo el dulce.... meh. Pero esa mierda es delicia.
POLINA TRAIDORA
Yo de hecho los conocí en Bilbao y flipé. No recuerdo si era una pastelería mejor o peor, pero estaban deliciosos y me zampé todos los que pude durante los días que estuve por allá y vivo con bastante tristesa desde entonces porque en Madrid no he encontrado ese tipo de bollo en los obradores ricos que tengo controlados. Y mira que yo el dulce.... meh. Pero esa mierda es delicia.
POLINA TRAIDORA
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.