El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4chan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:Resultaría gracioso que un nido de adolescentes mongólicos generadores de chistacos interneteros acaben convertidos en los héroes de liberación del mañana.

Jajajaj desde luego tendría cojones la cosa. No apostaría por ello, pero coño, no te niego que albergo un 1% de esperanza en que las cosas realmente tomen ese curso. Y ese 1% me pone palote.

Ya he cerrado mis cuentas en paypal y amazon, eso sí. Mola ser un activista mientras te hinchas a volldamms en casa. Es como hacer el mayo del 68 en plan hikikomori; inmejorable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

(sta) escribió:¿Tomar la sorbona? Nah, nosotros le hicimos un DDS a la web de Visa... FUCK YEA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Ya he cerrado mis cuentas en paypal y amazon, eso sí. Mola ser un activista mientras te hinchas a volldamms en casa. Es como hacer el mayo del 68 en plan hikikomori; inmejorable.

¿Porqué VISA no gastas, no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, pero es que si anulo mi visa no puedo comprar voll damms ni pagar el wow y entonces la vida dejaría de tener sentido. Ser activista está bien hasta que te resta calidad de vida; entonces ya no mola.

De hecho sospecho que no tardaré ni medio año en reabrir mi cuenta de paypal.

Procrastivista!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Suecia ya ha publicado los cargos contra Assange, son 4:

1)Coerción ilegal. Dicen que utilizó su peso sobre una mujer con intenciones sexuales.
2)Acoso sexual. Se la trinco sin condón a pesar de que ella dijo que tenía que ponérselo.
3)Acoso deliberado de una manera dirigida a violar su integridad sexual. Que viene a ser que 4 días después intentó volver a cepillársela.
4)Mantener relaciones sexuales sin preservativo y mientras la mujer dormía. Esto referente a una mujer distinta.

Osea que utilizó su peso y se la metió mientras dormía. Venga va, quien de vosotros es Assange.

No se, habrá que ver el código legal sueco, porque a mi estos cargos no me resultan coherentes

Echa un ojo, Rian.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Han soltado al Julian, con fianza y toque de queda.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

xkcd escribió:STUDENTS ARE CALLING PRESIDENT JOHNSON EN MASSE TO PROTEST THE BOMBING AND IT'S JAMMED THE WHITE HOUSE SWITCHBOARD. COULD THEY COLLAPSE OUR CRITICAL PHONE SYSTEMS? HAS THE FIRST TELEPHONE WAR BEGUN? STAY TUNED FOR MORE ON THIS DANGEROUS NEW TECHNOLOGY.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Donde esta lo de Johnson? porque es la segunda vez que lo leo y no veo de donde sale.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:¿Donde esta lo de Johnson? porque es la segunda vez que lo leo y no veo de donde sale.

En los cómics de xkcd siempre hay un comentario en el texto alternativo de la imagen (dejando el puntero parado sobre la imagen unos segundos debería salirte).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Assange ha ganado por palizón la votación online del Time's person of the year pero por lo visto aprendieron la lección que 4chan les dio con lo de moot y "marblecake also the game" y los editores han dicho que vale, que la votación online es muy importante y merece mucho respeto y tal y cual pero que ellos en concreto se la pasan por los huevos.

Resultado? Ganador: Mark Zukerberg.

Je.

Responder