Nuevo subforo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Nuevo subforo

Mensaje por rianxeira »

¡Lo de meter el arte de la guerra a que viene? y ya puestos, ¿lo de meter el sujetador? A ver si vamos aprendiendo a prescindir de accesorios innecesarios hombreya.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Para eso quieren la igualdad, la "liberación" de la mujer... para que luego no sepan ni freír una mísera croqueta Pescanova.

Aunque también hay que decir que tampoco es fácil aguantar una croqueta entre dos tetas. Sobre todo si aún quema.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, el arte de la guerra. Japuta.

Seguro que lo has usado para sostener la croqueta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Shiz, yo no lo he hecho por competir con nadie, ni por ansias de reconocimiento. Llevo demasiado tiempo aquí como para querer seguir cavándome un hueco que ya está dado de sí, hamiga.

Lo he hecho por San Poli, por hacer phelices a mis caníbales, ...y qué coño, porque no voy a dejar de mostrar un escote que, después de todo, paseo todos los días por la calle. A veces soy altruista.

Bonita cloqueta. ¿Está hecha de colonos?

A COMERRRRRRR!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Shiz
Imán

Re:

Mensaje por Shiz »

LunaOskura escribió:Shiz, yo no lo he hecho por competir con nadie, ni por ansias de reconocimiento. Llevo demasiado tiempo aquí como para querer seguir cavándome un hueco que ya está dado de sí, hamiga.
Pretendía ser una coña simpática pero al parecer se me da igual de mal que freír croquetas.

Bon profit!
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shiz, la coña ha estado bien y el escote aún mejor.

Pero la pregunta es si esa croqueta te la comes si te la dan de tapa en un bar o si la dejas en el plato haciéndote el longui como si nada.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Diente escribió:Allah es grande y ha cambiado el rumbo de este, nuestro forito. De Ciclope Bizco posando como una puta de burdel, de hace un par de siglos, a TTAKS va un trecho.

Allah un carajo, todo esto se lo debemos únicamente al todopoderozo San Policarpo de nuestros hamores, perros inphieles que no os merecéis tanta hermosura neumática.

Y Shiz, cuando no puedes ganar una batalla "en las colinas" lo mejor es bajar y realizar un efectivo contrataque desde... ¡FOTACAS DE CULOS CULAZOOS!

...

jodida eyaculación metafórica precoz...

Pero, bueno, no fui yo, San Poli me lo dijo.

LET'S (inenya) RUMBLE (inenya) BI (inenya) BI (inenya) BITCHIES... LADIES!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ains.... todo sea por San Poly

Spoiler: mostrar
MUAHAHAHA, es el primer post que escribo con la sensación de que alguien me va a leer.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se debería jugar así con los sentimientos de las personas, Straika.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:Ains.... todo sea por San Poly

Spoiler: mostrar
MUAHAHAHA, es el primer post que escribo con la sensación de que alguien me va a leer.

Casi me da un algo.

Muy bien Luna, excibicionismo canibal powa!

Este juego es lo más grande que nos ha dado San Poli!

Como de costumbre, la de Shiz me la perdí. Esto de vivir en una zona horaria diferente resulta de lo mas inconveniente.

Edito: Ya las ví, era cosa de probar con firefox. Resulta que o bien a mi explorer no le gusta flickr o no le gustan las TTKs... tengo un explorer gay! Hayuda!
Última edición por Yongasoo el 28 Mar 2009 17:45, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder