Relatos desde la quinta dimensión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palahniuk escribió:Esas ventanitas no seran de las que prometen "Un tono libre del anillo"? (no,no me lo he inventado)

No,no.

En este solo se abria un popup del tamaño de media pantalla con un movil en el centro rodeado de lucecitas.

Lo malo es que se convertia un poco como esos flash que te pegan un susto al final ya que la musica sonaba cuando le daba la gana.

Pd. Llevaba semanas queriendo hacerle una broma a un tipo de este foro sobre " ir a la sesion de cine doble a ver Este muerto esta muy vivo y Dead Man Walking" pero el universo sigue siendo medio imbecil y se acabo asi que nada.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¡Sí, joder!
¡Tonos libres del anillo! ¡y el antivirus saltando cada dos por tres!
Yo empecé con la ventana del móvil y a lo tonto cada vez salen más ventanas con mensajes surrealistas de esos que un hijoputa ha traducido malamente.

¿Cómo coño lo quito? Me bajé el karspersky pero daba un error mega chungo y la máquina amenazaba con reiniciarse pasado un minuto. Si no lo apagabas y lo arreglabas con la opción esa de volver atrás en el tiempo podías dejar el ordenador reiniciándose solito ad infinutum hasta el mismísimo día del juicio final.

¿Va a ser una de formatear?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Knuckles escribió:¿Cómo coño lo quito? Me bajé el karspersky pero daba un error mega chungo y la máquina amenazaba con reiniciarse pasado un minuto. Si no lo apagabas y lo arreglabas con la opción esa de volver atrás en el tiempo podías dejar el ordenador reiniciándose solito ad infinutum hasta el mismísimo día del juicio final.

A mi el Kaspersky me jodio la vida de mala manera.

Me hacia exactamente eso que a ti. Al cabo de un minuto de iniciar windows pantallazo azul y reinicio.La opcion de coger el Delorean Magico de Windows no me funciono mucho. Tuve que darle a F8 y entrar en Modo a prueba de fallos hasta desinstalarlo,

Luego decidi usar un antivirus online como el panda pero lo unico que hace es informarte de que virus tienes y no lo borra ni nada. Asi que hice un scaneo online con una **** *** *** **** llamada Trend Cillin o algo asi. El caso es que me borro 4enta y pico virus. Pero al desinstalarlo me di cuenta que ha dejado otro tipo de popus.

Que jartá

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con programas anti-spyware puedes eliminar eso.El antivirus se los salta.

Imagen
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

puagh escribió:Prueba a cortarte las venas, CliCli, y nos vas contando

"Fríamente, sin motivos personales".

Tengo que volver a ver esa película.. espero que un nuevo visionado tras años no me defraude, tengo un recuerdo bastante bueno de ella. Sobre todo de la escena en que la chica se corta las venas y el cafre de Charles Bronson y el otro tipo, en vez de ayudar, se dedican a calcular cuánto tardará en quedar inconsciente.

Gran secuencia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Shh

Algo se ha movido en Polleridas

Shh

Lo estoy grabando

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Acojona, ¿eh?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los sudacas han tomado el oekaki.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El aguila ha salido del nido
This is not an exit

Mr. Blonde