A la atención de Assdolf; el pueblo comenta
Con la coca cola regalaban uno... hasta que no vi karate kid pensé que era un peazo de timo, tras ver la película pensé que vaya mohón de tía karatekida, y despues ya vi lo que era el jardín zen.
Traia un rastrillito y piedras....
se trataba de peinar tierra con el rastrillo pa relajarse.
Pero a mi me ponía de los nervios perder el tiempo en semejante cagada.
A un amigo jipi le gustó...
así que se lo regalé.
Y esa ha sido mi historia con el jardín Zen.
así que se lo regalé.
Aro.
- TonyMontana
- Mojahedín
Es que no lo has pillado, Straik one, lo del jardincito zen consiste en alcanzar la iluminación concentrándote en crear líneas perfectas. De este modo tu mente se vacía de todo pensamiento y llegas al zen, eres una con el universo, ¡oh!
La vida está mu cara pa tirá según que cosas... (el jardín zen en cambio si que lo hubiera tirado con regocijo)
Aro.
- John Makako
- Pablo Pineda
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Straika escribió:Con la coca cola regalaban uno... hasta que no vi karate kid pensé que era un peazo de timo, tras ver la película pensé que vaya mohón de tía karatekida, y despues ya vi lo que era el jardín zen.
así que se lo regalé.
Verás, lo que te ocurrió es lo siguiente:
Fuiste a comprar una Coca-Cola.
El tendero tenía gato en casa.
Te regalaron un "jardín zen" con la Coca-Cola.
Ergo:
El tendero no tenía ganas de salir a vaciar la caja del gato.
Tu amigo hippie ahora está rastrillando mierda de gato para relajarse.
Jardinero Zen componiendo su última obra según las enseñanzas de Lao-Tsé y las últimas tendencias Feng-Shui.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Assdolf, aparte de ser subnormal, debería meterse su decálogo normativo orto adentro
OOOOFFFSSSS MAKAKAS TU SI KE SAVES LO KE ME GUSTA GOLOSÓNS pPpPrRrEEeOoOtTTxXSss
TE DEJO KE OY KOJAS LOS KLIENTES DE LOS URINARIOS DE CHUEKA BALE? PERO KOBRA pPprReEOooOtTxXsss KE AY KE REKAUDAR FONDOS PARA HUNA HEUROPA VLANKA DE SEMENS
SHIT HEIL!!!
- The last samurai
- Ulema
TonyMontana escribió:Es que no lo has pillado, Straik one, lo del jardincito zen consiste en alcanzar la iluminación concentrándote en crear líneas perfectas. De este modo tu mente se vacía de todo pensamiento y llegas al zen, eres una con el universo, ¡oh!
Dicen que la gracia está en ir paseando dando vueltas al jardincito de marras, observando las líneas, efectivamente, y teniendo como base que todos los elementos que componen el dichoso jardín no son visibles desde un mismo punto.
Si alcanzas el nirvana o no, no lo sé. Pero aburrido lo parece un rato.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Nicotin escribió:[...]
Tu amigo hippie ahora está rastrillando mierda de gato para relajarse.
Jardinero Zen componiendo su última obra según las enseñanzas de Lao-Tsé y las últimas tendencias Feng-Shui.
Joder, qué traído de los pelos para no poner a parir la tierra.
Eso es una paella.
Y lo del gato con los pedacitos de ¿mierda? ¿carne? parece querencia por la puerta de chiqueros.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.