Er medallero eppañó

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ilogic escribió:Inviértanse dineros públicos en fomentar el deporte en los colegios frente a las PS2

Tío, yo te tenía un respeto, pero ahí te has pasao.

Me ha dolido.

Mucho.

Intolerante! Asqueroso bolchevique! Ya sabía yo que ese avatar rojo era por algo.

Snif.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ilogic
Perro infiel amiricano

Mensaje por ilogic »

Juggernaut escribió:
ilogic escribió:Inviértanse dineros públicos en fomentar el deporte en los colegios frente a las PS2

Tío, yo te tenía un respeto, pero ahí te has pasao.

Me ha dolido.

Mucho.

Intolerante! Asqueroso bolchevique! Ya sabía yo que ese avatar rojo era por algo.

Snif.

Entienda usted el contexto de mi mensaje.
Imagínese un pabellón lleno de atentos oyentes, atentos previa ingesta de bocadillo de mortadela "invita la casa", gentes que aclaman por "una solución quiero" a sus problemas, que necesitan sentirse padres modélicos, poder comentar con sus vecinos "mi Jonathan hace actividades extraescolares deportivas de actividad física para que se vuelva inteligente"
Qué menos que obsequiarles con una pildorita prozaquiana en forma de no a la televisión, no a las consolas, no a las hamburguesas, no a todo lo que les gusta.
Una vez acabe el mitin llevarán a los niños al fastfood de turno y en casa encenderán la televisión y mandarán a los churumbeles a su habitación para que no molesten y les comprarán el Doom 3 para su cumple y se sentirán bien porque ya se fomenta el deporte en el colegio con los dineros públicos.

Le prometo que en mi próxima campaña solicitaré que incluyan el uso de la PS2 como deporte olímpico, o, en su defecto, que ingrese en el COI y se funda la FECC, Federación Española de Consolas y Consoladores (así matamos dos pájaros de tiro, hay que ahorrar presupuesto)

¿Bolchevique yo? ¡Nada más lejos de la irrealidad. Cáspita, me sobra una i!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo he captado todo menos esto:

ilogic escribió:¿Bolchevique yo? ¡Nada más lejos de la irrealidad. Cáspita, me sobra una i!

irrealdad??? no lo pillo.

Buf, te había escrito un párrafo superlargo sobre las cónsolas y los libros, pero es salirse del topic un montón, me lo guardo por el escritorio hasta que salga una conversación donde lo pueda incluir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El puesto en el medallero de epaña es el que se merese, el estado del deporte base de este pais es deplorable como desía tabaqüín, lo sorprendente es que no se consigan resultados peores, también hay que reflesionar sobre el alto número de medallas que epaña suele cosechar o al menos ser aspirante en deportes elitistas ( y no me vengan con que la vela, el tenis o la doma, lo puede prasticar cualquieras) y las pocas que se consiguen en deportes que requieren importantes infraestructuras estatales para practicarse. Alguno de los presentes ha intentao apuntarse a clases de natasión en el ayuntamiento de su siudad? yo no, pero tengo entendió que es más difisil que que te toquen los eurominolles.

Ah, y otra cosa, por el bien del olimpismo y del deporte español esperemos que no le otorgen la organizasión de los juegos del 2012 a Mandril.

Por sierto soy un viciao de las olimpiadas y me trago to los deportes pero hay algunos con los que no puedo:

MUERTE AL VOLEY PRAYA!!!

el deporte más asqueroso del mundo, y lo de las chirliguerls es pa colgar a todo el comite olimpico internasional y a undargarin por los cojones.

en cualquier caso me quedo con cosas como Nemov en la barra fija el otro día, La final de los 10.000, la final de peso másculino, el maraton femenino, los 1.500 con algarrú La final de pertiga femenina de ayer mismo. ¡Que momentos!

OLIMPIADAS POWA!!!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:La final de los 10.000 (...)

Y mira que había negros, kuntas de tres o cuatro países. Aunque parecían primos entre ellos.

Normal que ganen ellos si son los que más corren.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:
tonetti escribió:La final de los 10.000 (...)

Y mira que había negros, kuntas de tres o cuatro países. Aunque parecían primos entre ellos.

Normal que ganen ellos si son los que más corren.

REYBULL! Qué haces metido en el cuerpo de arafat? Coño, que te tengo dicho que eso de ir poseyendo cuerpos no está bien.

Jo, yo querría proponer un deporte en el que tuvieras que programar un bicho en un entorno virtual, y que una vez programado, lo enfrentara a pruebas contra otros. Por ejemplo, salir del laberinto antes que los demás, o cosas más elaboradas (a ver quien programa un bot que gane a los demás en el unreal tournament 2004) y enfrentarlos entre si. Cada país podría tener su equipo de desarrolladores que lo hiciera, y tal...

Se que algunas cosas así ya están montadas. Y mira que esto si que es un deporte olímpico por excelencia, guerras de cerebros, no importa el físico.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sayuri escribió:Por cierto, alguien se ha fijado que el equipo nacional estadounidense de balonceste esta integramente compuesto por negros?

[mode chorus on] ¡Uriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Los blancos no la saben de meterrrrr
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:
En todas las disciplinas que se practican hay que clasificarse

Venga coño... y el negro ese que casi se ahoga haciendo natación en los pasados JJ.OO?

Si hasta en la piscina Toy de niñosimio las hubiese pasado putas.

Por cierto Tonetti,si,el Voley Playa es un poco coñazo,pero el femenino esta interesantillo (me encanta cuando marcan una jugada)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ustedes sigan. Yo, a lo mío.

Imagen

Imagen
Así me gusta, que tengas capacidad de apertura.

Imagen
Qué ganas tengo de retirarme para poder doblarme a petas con la peñita de Mataró.

Imagen
El equipo de gimnasia de Bangladesh reclama sponsor. Abueletes europeos interesados contactar con el COI.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Je, creo que todas las afotos cas puesto del grebasio son de sydney o de esa época por lo menos.

Ahora no se si lo has visto pero esta más fuertote (fondoncete) debe ser por eso de que los petillas dan jambre. No pude ver la final de salto, he visto su intervención y no era mala pero tampoco me pareció espectacular. Tal y como ha estado el tema de los juezes en estos juegos igual hubo alguno que lo hizo mejor que él.

Lastima que siendo la gimnasia uno de los deportes más espectaculares y bonitos del olimpismo esté condenado por la vileza de una federación y unos juezes parciales y mafiosos.
Man debío de poner garrafón

Responder