Juggernaut escribió:ilogic escribió:Inviértanse dineros públicos en fomentar el deporte en los colegios frente a las PS2
Tío, yo te tenía un respeto, pero ahí te has pasao.
Me ha dolido.
Mucho.
Intolerante! Asqueroso bolchevique! Ya sabía yo que ese avatar rojo era por algo.
Snif.
Entienda usted el contexto de mi mensaje.
Imagínese un pabellón lleno de atentos oyentes, atentos previa ingesta de bocadillo de mortadela "invita la casa", gentes que aclaman por "una solución quiero" a sus problemas, que necesitan sentirse padres modélicos, poder comentar con sus vecinos "mi Jonathan hace actividades extraescolares deportivas de actividad física para que se vuelva inteligente"
Qué menos que obsequiarles con una pildorita prozaquiana en forma de
no a la televisión, no a las consolas, no a las hamburguesas, no a todo lo que les gusta.
Una vez acabe el mitin llevarán a los niños al fastfood de turno y en casa encenderán la televisión y mandarán a los churumbeles a su habitación para que no molesten y les comprarán el Doom 3 para su cumple y se sentirán bien porque ya se fomenta el deporte en el colegio con los dineros públicos.
Le prometo que en mi próxima campaña solicitaré que incluyan el uso de la PS2 como deporte olímpico, o, en su defecto, que ingrese en el COI y se funda la FECC, Federación Española de Consolas y Consoladores (así matamos dos pájaros de tiro, hay que ahorrar presupuesto)
¿Bolchevique yo? ¡Nada más lejos de la irrealidad. Cáspita, me sobra una i!