Lo estoy viendo ya en todas las pantallas de cine del mundo:
SERGIO
produced and directed by Big_Lol_Man
Script Writer Mayhem
Sergio.................................................Piere
Amigo de sergio................................... DdB
Chica de los moratones.........................Barbie Superstar
sergio
- Predicador
- Mojahedín
__OCB__ escribió:Lo estoy viendo ya en todas las pantallas de cine del mundo:
SERGIO
produced and directed by Big_Lol_Man
Script Writer Mayhem
Sergio.................................................Piere
Amigo de sergio................................... DdB
Chica de los moratones.........................Barbie Superstar
Te ha faltado añadirme a mi como el cura :P
-
- perro infiel bretón
volviendo a cambiar de tema...
No te metas con el andrajoso 3210, es un movil practicamente indestructible. Aunque no tanto como el magnífico 5110 creo, vamos, aquel que era tochísimo. Jugabamos al futbol con el de un colega en los lavabos del tuto -que recuerdos- , y nunca se rompió.
Yo tengo el 3210. Es mítico. Es EL movil. No tiene infrarojos, juegos en red, ni color, ni hace videos o saca fotos, ni te avisa de la ubicación del proveedor de costo mas cercano... Pero siempre he preferido gastarme las pelas en cosas mas.... en fin, en otras cosas.
No te metas con el andrajoso 3210, es un movil practicamente indestructible. Aunque no tanto como el magnífico 5110 creo, vamos, aquel que era tochísimo. Jugabamos al futbol con el de un colega en los lavabos del tuto -que recuerdos- , y nunca se rompió.
Yo tengo el 3210. Es mítico. Es EL movil. No tiene infrarojos, juegos en red, ni color, ni hace videos o saca fotos, ni te avisa de la ubicación del proveedor de costo mas cercano... Pero siempre he preferido gastarme las pelas en cosas mas.... en fin, en otras cosas.
-
- Perro infiel amiricano
- Ubicación: En el parke de mi barrio se esta mejor ke en mi casa.... a-sá
Alegria!! alegria!!... un tema "interesante" en el foro!!!... vamos interesante en sí, no mucho , pero por lo menos diferente.
La historieta es buena, te mantiene atento, pero para el corto que propone big-lol-man, habrá que modificar la historia para que haya mas personajes.....QUIERO UN PAPELILLO... (de fumar)... aunke solo sea de monagilla con el botafumeiro,.... impregnando toda la iglesia.... (anda que no soy yo espabilá)... ME PIDO EL BOTAFUMEIRO.
La historieta es buena, te mantiene atento, pero para el corto que propone big-lol-man, habrá que modificar la historia para que haya mas personajes.....QUIERO UN PAPELILLO... (de fumar)... aunke solo sea de monagilla con el botafumeiro,.... impregnando toda la iglesia.... (anda que no soy yo espabilá)... ME PIDO EL BOTAFUMEIRO.